Servir y Proteger’, avance del capítulo 1033: Hanna y Lidia vuelven a estar muy unidas

Servir y Proteger', avance del capítulo 1033: Hanna y Lidia vuelven a estar muy unidas
'Servir y proteger': Lidia, Hanna y Paty/ Pipo Fernández/ TVE

‘Servir y proteger’: Lidia y Hanna se ponen al día sobre lo sucedido en estos últimos meses

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 1033 para el martes día 24 de agosto.

Lidia y Hanna se ponen al día tras meses sin verse… meses en los que todo ha cambiado mucho. “He tenido que volver de mi país para buscar a Yurina, una chica que se dedica a la prostitución y que ha desaparecido”, explica Hanna a la agente, que decide ayudarla.

La oficial le cuenta que ha encontrado a su hermana…, que ha resultado ser alguien a quien tenía muy cerca: Beatriz Velasco. Además, la pone al día sobre la muerte de Eva… quizás ella tiene respuestas a algunas de sus preguntas. Tras sincerarse, la pareja vuelve a estar más cerca que nunca y la complicidad es evidente…

Claudia informa a Bremon acerca de las novedades sobre la investigación del hacker que ayudaba a Ramiro. Ante la importancia del caso Argos, Bremón llama a Miralles. “Tienes que continuar al frente de esa investigación. Es crucial”, le ruega.

Por otro lado, Paty continúa siendo objeto de calumnias en las redes sociales. “Todo lo que están diciendo son calumnias, tengo que frenar esto”, comenta con Lara, que la aconseja denunciar.

En comisaría, Andrea se inquieta al ver llegar a su exmarido. “Tenemos problemas con el piso”, le informa, aunque en realidad la casa está a punto de ser embargada.

Servir y Proteger', avance del capítulo 1033: Hanna y Lidia vuelven a estar muy unidas
‘Servir y proteger’: Lidia, Hanna y Paty/ Pipo Fernández/ TVE