‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 104: Yolanda sospecha del entrenador de la perra secuestrada

'Servir y Proteger', avance del capítulo 104: Yolanda sospecha del entrenador de la perra secuestrada
'Servir y proteger': Carlos, Yolanda y Pati/ Pipo Fernández(TVE

‘Servir y proteger’: Tras la ausencia de pistas sobre una supuesta mafia Yolanda cree que Alberto está implicado en el robo de Cora

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 104 para el miércoles día 11 de agosto.

Jota, el amigo de Bruno, decide sincerarse con Beatriz sobre su visita a Madrid. El joven le cuenta a la hermana de Eva, que pretende iniciar una nueva vida en la capital sin tener que depender de su familia.

El joven, que siempre se ha considerado la oveja negra de la familia, quiere demostrar a su padre que puede mantenerse por sí mismo sin ayuda de nadie. Por ello, se ofrece como camarero en el Moonlight, y aunque en principio duda, Bea acaba contratándolo.

A pesar de haber encontrado a Cora, la perra secuestrada, la investigación sobre su secuestro mantiene aún a la policía ocupada. La policía no encuentra ninguna pista sobre la supuesta mafia que opera en este tipo de casos.

La ausencia de pruebas, lleva a Yolanda a comenzar a sospechar de Alberto, el propio entrenador de Cora. Ta oficial cree que puede estar implicado en el robo de la perra.

Mientras, Iván sigue de cerca a Argos, algo que lo lleva a encontrarse con una fatal noticia: la muerte de la hacker Blue Demon. El jefe de la UIT piensa que Argos está detrás, y ha acabado con su vida para que no revelara ningún dato que pudiera llevar a la policía a descubrir su identidad.

Finalmente, Espe descubre un hecho sorprendente en el pasado de Amparo que lo explica todo.

'Servir y Proteger', avance del capítulo 104: Yolanda sospecha del entrenador de la perra secuestrada
‘Servir y proteger’: Carlos, Yolanda y Pati/ Pipo Fernández(TVE