‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 105: Espe interviene entre Amparo y su hija Susana

'Servir y Proteger', avance del capítulo 105: Espe interviene entre Amparo y su hija Susana
'Servir y proteger': Espe, Amparo y Susana/ Pipo Fernández/ TVE

‘Servir y proteger’: Espe consigue que Susana acepte que sea Amparo la que cuide de su nieto

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 105 para el jueves día 12 de agosto.

Néstor se encuentra con Víctor, a quien ya conocía de antes, cuando fue el brazo derecho de Fernando Quintero en su negocio de narcotráfico. El inspector le deja claro que no se fía ni de él ni de Quintero, sobre todo ahora, que vuelven a trabajar juntos.

Cepeda está seguro de que se traen algo ilegal entre manos y no parará hasta descubrir de qué se trata. Quintero advierte a Víctor… ahora más que nunca deben andar con mucho cuidado, pues Claudia confía plenamente en Néstor.

Más tarde, Fernando comunica a Beatriz algunas novedades sobre la investigación de la muerte de Eva. Sospecha que el hermano de Navales podría estar detrás del asesinato.

Entretanto, Espe ya ha descubierto el verdadero motivo que llevó a Susana a pedirle que se encargara de su hijo durante su estancia en la cárcel. La inspectora tratará de arreglar las cosas entre Amparo y Susana.

Espe convence a Amparo para que visite en la cárcel a Susana… de forma que, finalmente, la mujer acepta que sea su abuela la que cuide de Mario...

Las sospechas de Yolanda eran ciertas, y consigue que Alberto confiese que fingió el robo de Cora para poder pagar sus deudas de juego.

'Servir y Proteger', avance del capítulo 105: Espe interviene entre Amparo y su hija Susana
‘Servir y proteger’: Espe, Amparo y Susana/ Pipo Fernández/ TVE