‘Servir y proteger’: Miralles encuentra en Salgado su gran apoyo

‘Servir y Proteger‘, avance del capítulo 850 para el martes día 01 de diciembre.

Afectada tras el tenso encuentro con Fernando Quintero, en el que no consigue sacarle nada, Miralles encuentra consuelo en Salgado con quien se desahoga, y en quien ha encontrado su máximo apoyo.

“Eres una gran mujer y lograrás sacar este caso adelante. Además, cuentas conmigo”, asegura el inspector. La inspectora está convencida de que el dueño del Moonlight está detrás de las muertes de los secuaces de Vlado Khan.

Ainhoa, la orientadora de uno de los institutos del barrio, ha llegado a la comisaría buscando a Iván, su ex novio, sigue colaborando con Lara y su ex pareja, para frenar las peleas callejeras organizadas por adolescentes del barrio. El oficial se pone mano a la obra: “No te preocupes, juntos los solucionaremos”.

Joaquín pretende recuperar una importante inversión inmobiliaria bastante arriesgada. Además, necesita el dinero, por lo que le urge deshacer el trato.

El inspector Curro Moya, un viejo amigo de Salgado, llega a Distrito Sur para investigar las armas utilizadas en el asalto a la Red Star.

'Servir y Proteger', avance del capítulo 850: Miralles busca consuelo en Salgado
Miralles y Salgado/Pipo Fernández/RTVE