Miralles y Bremón/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’: Bremón y Miralles descubren que el asesino de policías sigue en la calle

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 932 para el martes día 06 de abril.

El caso del asesino de policías está llegando a su fin, por lo que está a punto de cerrarse. Sin embargo, durante el interrogatorio, Miralles se ha dado cuenta de que el ‘Vigilante’ le ha mentido sobre la identidad de su instructor. “Pensé que en esos últimos minutos antes de que dispararas el gatillo contra mí, estabas siendo sincero. Pero veo que no. Dinos quién es esa persona”, lo increpa.

Sin embargo, en el último momento, Bremón y Miralles descubren la identidad real del misterioso instructor de Lucas Infante. “¡No puede ser! Ahora ya sabemos quién es el auténtico instructor. Esta pesadilla aún no ha llegado a su fin”, exclama Emilio.

Es un dato tan relevante el que acaban de descubrir que no solo no pueden dar el caso por cerrado…sino que además, todo apunta a que la pesadilla todavía no ha terminado.  El asesino de policías continúa en la calle.

Buscando alguna pista sobre el paradero del instructor, Salgado y Nacha acuden a la casa abandonada en la que Lucas retuvo a Miralles. Los policías registran el lugar sin esperar nada. Sin embargo, antes de abandonar la casa, les espera una desagradable sorpresa.

'Servir y Proteger', avance del capítulo 932: Miralles y Bremón se dan cuenta de que la pesadilla no ha terminado
Miralles y Bremón/Pipo Fernández/RTVE