‘Servir y Proteger’, avance: Daniela es acusada de robo

‘Servir y proteger’: Carlos se acerca a la Parra para acompañar a Daniela a comisaría

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 936 para el lunes día 12 de abril.

Mabel, la exmujer del inspector jefe Tomás Salgado, tras haber llegado a Distrito Sur para estar con su ex marido, mantiene una conversación con Miralles…la mujer quiere saber en qué punto está la relación entre la inspectora y su ex marido. ¿Se habrá enamorado otra vez de él?.

Carlos informa a Bremón de que en el lugar donde se escondía Infante, han hallado un mensaje amenazante: “sé que estás en Distrito Sur, mataré al asesino de mi hijo”. Inmediatamente, el comisario avisa a la inspectora de lo hallado.

Quintero trata de amenazar a Eva recordándole lo que le hizo a Bruno, el novio de su hermana Beatriz. A su vez, el empresario le cuenta a Hanna que ha doblado un pedido de armas a Haribi a espaldas de Eva, algo que la puede enfurecer. Hanna le advierte de que la mujer puede ser muy peligrosa si actúa a sus espaldas.

Bremón sufre por la situación de Paula, que además está muy preocupada tras la entrevista con Régimen Disciplinario. El comisario se siente culpable y busca la forma de proteger a su sobrina.

Carlos se acerca a La Parra para llevar a Daniela a comisaría. La joven ha sido acusada por una mujer que la ha reconocido como la autora del robo en su tienda…