‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 939: Eva descubre la traición de Fernando Quintero

Fernando Quintero y Hanna/ Foto Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’: Eva descubre que Quintero duplicó un pedido de armas a sus espaldas

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 939  para el jueves día 15 de abril.

Salgado ya ha recibido el alta. El inspector no tarda en reincorporarse a su trabajo en la comisaría. El inspector se sincera con Claudia y Antonio para que no halla malentendidos. Aunque todavía no cambiará de destino hasta no cerrar el caso del asesino, le aclara al matrimonio que ha decidido centrarse en el trabajo para olvidar sus sentimientos por Miralles.

La relación de colaboración que mantienen Eva y Quintero se hace cada vez más difícil cuando la mujer descubre que Quintero duplicó un pedido de armas a sus espaldas. La alianza entre ambos vuelve a tensarse. Eva se ha dado cuenta de que el empresario  está ocultándole cosas y se lo insinúa. “¿No tienes algo que contarme de la venta?”, intenta que confiese su traición.

Sin embargo, es Néstor quien se ha dado cuenta de algo que le ha hecho desconfiar del empresario, y así se lo comunica a Bremón.  “Debemos ir con cuidado. No sé muy bien qué, pero algo trama”, asegura.

Bremón está cada vez más preocupado por la seguridad de sus hombres, pero en especial, por la de Paula. El comisario decide ponerle protección en secreto… una decisión que podría volverse en su contra.

Fernando Quintero y Hanna/ Foto Pipo Fernández/RTVE