‘Servir y Proteger’: Joaquín recibe la visita de su hija

Joaquín y su hija de Cristina

‘Servir y proteger’: Critina, hija de Joaquín, se marcha de casa de su madre para vivir con su padre

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 941  para el lunes día 19 de abril. Lara e Iván retoman la conversación que teníann pendiente. Juntos llegan a una conclusión: “Quizá nos precipitamos. Somos jóvenes. Es mejor esperar”.

Parece que se darán tiempo para que las piezas terminen de encajar. Sin embargo, el tema de los hijos no termina de encajar….

Cristina, la hija  mayor de Joaquín, llega a Distrito Sur, huyendo de su madre, y aparece por sorpresa en el hotel de su padre. La joven, que se ha marchado de casa de su madre, viene a suplicarle a su padre que la acoja con él.

María comunica a Paty que Matías Vives, el empresario que quiere tirar de la bolsa de trabajo del Centro Cívico, ha estado entrevistando a la gente en La Parra. Paty se queda un poco extrañada, sobre todo cuando María le comenta que el empresario piensa pagarle a la gente a través de una aplicación.

Salgado decide apartar del caso de Infante a la inspectora Miralles, algo que ella no se toma nada bien. A cambio, Claudia volverá a encargarse del día a día de la comisaría.

 

'Servir y Proteger', avance del capítulo 941: Joaquín recibe la visita de su hija
Joaquín y su hija de Cristina