‘Servir y Proteger’ avance: Lidia paga su mal humor con Hanna

Lydia y Hanna/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’: Lidia que se encuentra malhumorada, la paga con Hanna

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 942 para el martes día 20 de abril.

Salgado y Miralles llegan a la conclusión de que Ramiro Infante mató a los dos mafiosos rusos que creyeron ejecutarlo. “Él no tiene límites y toda su trama está financiada con dinero de narcotraficantes que sabemos que son los peligrosos”, comentan espantados. Además, averiguan que se financió robando droga y dinero a narcotraficantes.

Eva descubre que Fernando Quintero usa segundo móvil  en el que tiene grabados a todos los contactos de la Ruta del Sur. La dueña de la mensajería, utiliza a su hermana Bea para que se haga con el dispositivo.

Paty denuncia al supuesto empresario que llegó a Distrito Sur con la intención de contratar desempleados. Supuestamente, este empresario contrataba a vecinos desempleados, pero en realidad los ha estafado. “Ten cuidado, por favor. Me da miedo”, le dice María en la barra del bar.

Cristina trata de convencer a su padre para que le permita hacer prácticas en el hotel. No obstante, Ángel pone barreras a Cristina que intenta ligar con él.

Lidia, tras la pena impuesta por Régimen Disciplinario,  pasa su primer día de sanción de mal humor y carga contra Hanna.  “Solo vives para ti. Eres una egoísta”

'Servir y Proteger', avance del capítulo 942: Lidia paga su mal humor con Hanna
Lydia y Hanna/Pipo Fernández/RTVE