‘Servir y Proteger’, avance: Quintero se entera de que Vlado Khan está en Madrid

Fernando Quintero

‘Servir y proteger’: Una llamada de una mujer informa a Quintero de ha estado con el proxeneta en Madrid

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 946 para el lunes día 26 de abril. En la comisaría de Distrito Sur reciben refuerzo para poder avanzar en la investigación sobre el caso de Ramiro Infante. Para ello se incorporará el inspector Santigosa, alguien que puede aportar más datos al caso.

Hanna no deja de darle vuelta al acuerdo que Fernando Quintero tiene con las hermanas Velasco. La camarera sigue insistiendo al empresario que se aleje de Eva y Beatriz, pues le puede causar muchos problemas.

Sin embargo, el empresario tiene una hoja de ruta clara. Necesita hacer correr el rumor de que está ofreciendo una recompensa a cambio de encontrar a Vlado Khan, y así conseguir el dinero necesario para contratar a un pequeño ejército con el que enfrentarse a él cuando aparezca.

Y la primera parte parece que empieza a dar sus frutos. Quintero recibe una  llamada de una chica que le asegura que ha estado con el proxeneta, y que ha sido en Madrid.

Antonio se da cuenta de que Salgado está teniendo espasmos en un brazo, lo que podría significar que el inspector tiene alguna secuela del disparo que no se le ha diagnosticado.

'Servir y Proteger', avance del capítulo 946: Quintero se entera de que Vlado Khan está en Madrid
Fernando Quintero