‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 947: Las pistas de Guzmán Santigosa sobre Ramiro Infante dan sus resultados

Santigosa, Salgado y Bremón/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’: Guzmán revela el posible escondite de Ramiro

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 947 para el martes día 27 de abril.

La llegada del inspector Guzmán Santigosa a Distrito Sur y su maravillosa colaboración comienza a dar sus frutos. Gracias a la información que les ha dado, Néstor y Lidia encuentran un posible escondite de Ramiro Infante.

Por su parte, Fernando Quintero llega hasta Lúa, una mujer que asegura que se ha visto estos días atrás con Vlado Khan. El empresario no tarda en descubrir que la chica le está mintiendo, y lo único que quiere es su dinero. Tras su pérdida de tiempo, Quintero no duda en tomar represalias contra ella, sin embargo, la intervención de Hanna en el último momento evita que su jefe cometa una locura.

“No tiene maldad. Solo pretendía llamar tu atención”, le comenta Hanna a Quintero. La camarera, tiene una gran conexión con Lúa, en quien ha encontrado su alma gemela. Hanna quiere ayudar a Lúa.

Un viejo socio amigo del padre de Eva la ayudará a encontrar un nuevo proveedor de armas, para así poder librarse de la presión de Hariri y Fernando Quintero. “Es el mejor en esto y con él no tendrás que depender de nadie. Piénsalo”.

'Servir y Proteger', avance del capítulo 947: Las pistas de Guzmán Santigosa sobre Ramiro Infante dan sus resultados
Santigosa, Salgado y Bremón/Pipo Fernández/RTVE