‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 948: Lara e Iván tienen una cena romántica

Lara e Iván

‘Servir y proteger’: La cena de cumpleaños no resulta tan romántica como esperaban

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 948 para el miércoles día 28 de abril.

Hanna que ha encontrado en Lúa a su alma gemela, está dispuesta a ayudar a la joven, por lo que le pide consejo a Lidia. La oficial le recomienda que acuda al centro cívico porque allí hay buenos profesionales que pueden ayudarla. La relación entre ambas parece normalizarse.

Por su parte, Joaquín vuelve a organizar una gran timba en el hotel. Ángel trata de hacerlo cambiar la idea, pero Joaquín le insiste en que solo lo hace para conseguir el dinero que necesita para pagar los estudios de Cristina. Tiene lugar la gran timba en el Hotel Novasur, pero las cosas se tuercen en medio de la partida.

Mientras, en la comisaría, todos los implicados en la investigación del caso de Ramiro Infante comienzan a sospechar que Santigosa podría ser un policía corrupto. Al comisario Bremón, desde el primer instante la actitud de Santigosa le resulta extraña, por lo que decide pedir referencias: efectivamente, se trata de un policía corrupto.

Lara e Iván celebran una cena de cumpleaños, pero no resulta tan romántica como planeaban, pues el tema de los hijos vuelve a ser el protagonista.

'Servir y Proteger', avance del capítulo 948: Lara e Iván tienen una cena romántica
Lara e Iván