‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 952: Lidia reconoce un arma de Eva tras la detención de un acosador

Servir y proteger avance
Fernando Quintero y Eva Velasco

‘Servir y proteger’: Fernando Quintero avisa a Eva

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 952 para el martes día 04  de mayo.

Joaquín, deja a un lado el enfado con Ángel tras recibir una llamada anónima en la que le piden un rescate… su hija Cristina ha sido secuestrada. “Será mejor que la policía se mantenga al margen”, le advierten desde el otro lado del teléfono.

El director del hotel, trata entonces de apoyarse en Ángel para hacer frente a uno de los momentos más difíciles de su vida. Como la cantidad que los secuestradores le piden es excesiva, solo se le ocurre reunir dinero organizando dos veladas de ruleta. Ángel decide quedarse al lado de Joaquín e intenta ayudarlo.

Lara detiene a un acosador que iba armado. Tras requisarle el arma y examinarlo en comisaría, Lidia ve algo que le lleva a relacionarla con el material que supuestamente se distribuye desde la mensajería de Eva.

El caso del asesinato de un capo de la mafia rusa lleva a la policía hasta Yuri Nabokov, el dueño de un restaurante que podría tener información sobre Ramiro Infante. Al tener conocimiento de esto, Quintero exige a su compañera que cese la venta por internet. “Nos expone demasiado”, asegura.

Servir y proteger avance
Fernando Quintero y Eva Velasco