‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 958: Paty emocionada por la llegada de David Pineda

Servir y proteger avance

‘Servir y proteger’: David Pineda será el nuevo abogado del Centro Cívico

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 958 para el miércoles día 12 de mayo. 

Paty se muestra muy ilusionada y aliviada cuando recibe al nuevo abogado del Centro Cívico… se trata de David Pineda. A pesar de que la joven se ha tomado muy en serio su labor de directora del Centro Cívico del barrio, es consciente de que ella sola no puede llevar todo el trabajo.

La llegada de David, que además es vecino del barrio, hace que Paty se muestre muy agradecida.  “Gracias por hacerte cargo de los asuntos jurídicos, estaba un poco perdida”, le comenta la ex camarera al darle una cordial bienvenida.

Lidia continua infiltrada en la mensajería de Eva Velasco a la espera de la llegada de los ‘loneros’ para realizar envíos. Aparece uno de ellos y las cosas se complican, pues termina amenazando a Beatriz con una navaja. Lidia debe actuar rápidamente para evitar que ocurra una tragedia.

En comisaría continúan a contrarreloj con la investigación sobre el asesino de Ramiro Infante. Bremón, tras hablar con su hermano, pone a Salgado y a Miralles sobre la pista de Ramón Boza, un cirujano de moral dudosa que pudo operar a Ramiro.

Además, Emilio descubre que Miralles ha estado investigando a Vlado Khan en secreto durante meses, lo que abre una brecha en la relación entre ellos.

Ángel y Joaquín siguen detenidos mientras la policía investiga el secuestro de Cristina. Daniela vive con angustia la detención de su hermano.

Servir y proteger avance