‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 959: David tiene un encontronazo con Paula en comisaría

‘Servir y proteger’: David acude a comisaría para representar a Pamela

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 959 para el jueves día 13 de mayo. 

Carlos y Paula ultiman todos los preparativos con la colaboración de Joaquín acerca de la entrega del dinero que piden los secuestradores de Cristina. Deben encontrar a la joven cuanto antes. Ambos policías prometen al empresario que harán todo cuanto puedan por devolverla con vida.

La pareja de agentes inicia las pesquisas y descubre la verdad de todo el asunto: Cristina fingió su secuestro. La chica trata de disculparse por lo que ha hecho, pero su padre está demasiado afectado todavía para hablar con ella.

David Pineda hace una visita la comisaría tras recibir su primer caso en el Centro Cívico. No obstante, nada más llegar, el abogado tiene un encontronazo con Paula cuando acude para   para representar a Pamela, una inmigrante irregular.

El primer caso al que el abogado se debe enfrentar es el de Pamela. Se trata de una joven inmigrante en situación irregular, que ha sido detenida tras haber robado un móvil. David  logra que la joven cuente la causa que la llevó a cometer el hurto. La esperada confesión destapa un crimen mayor.

Lidia sigue infiltrada en la mensajería a la espera de que aparezcan los «loneros» para realizar envíos. Cando uno de ellos aparece, las cosas se complican y termina amenazando a Beatriz con una navaja. Lidia debe intervenir para salvarla.

Servir y proteger avance