‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 968: Daniela se marcha de Distrito Sur

Servir y proteger avance miércoles

‘Servir y proteger’: Daniela se marcha a Barcelona con su hermano

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 968 para el miércoles día 26 de mayo.

Después de lo ocurrido con César Mejías, miembro de los Discípulos, y sabiendo que su relación con Carlos ya no tiene futuro, Daniela toma una drástica decisión. La joven decide abandonar Madrid para marcharse a Barcelona, y así está junto a su hermano Ángel y comenzar una nueva vida.

Tras contarle a Lara que tiene una hija, le expresa sus deseos de conocerla. “Ellas viven en Vigo. Voy a instalarme una temporada allí. Necesito saber cómo es y si quiere tener algún tipo de relación conmigo”, le explica. La agente no acaba de tomarse muy bien la decisión que ha tomado su novio al respecto: : “Acabamos de empezar a vivir juntos y ahora te largas”.

A quien parece que la va mejor en el amor es a Lidia, que tras unas semanas distanciada de Hanna pasa la noche con ella. La policía debe ahora plantearse si seguir adelante y formalizar una relación con Hanna, o dar continuar como amigas.

Antes de tomar una decisión sobre cómo acabar con Quintero, Eva pide a Montes que investigue al matón que ha contratado el empresario para protegerse.

'Servir y Proteger', avance del capítulo 968: Daniela se marcha de Distrito Sur