‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 977: Lidia sospecha de Hanna y Quintero

‘Servir y proteger’: Lidia cree que Hanna la utilizó para acabar con Vlado Khan

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 977 para el martes día 08 de junio.

Tras el tiroteo, Néstor sigue ingresado en el hospital. recuperándose en el hospital. Parece que todo ha quedado en un susto, pero todavía debe seguir hospitalizado para acabar de recuperarse.

Lidia pasa las horas acompañando a su binomio, con quien comparte sus sospechas sobre Hanna. La inspectora se sincera con el policía y le desvela que cree que Hanna la utilizó para urdir, junto a Fernando Quintero, el plan para acabar con el proxeneta.

“Estoy segura de que esconde algo y tiene que ver con Khan y las hermanas Velasco. No me fío nada de ella”, dice, sin imaginar que su novia ya ha decidido romper con ella.

Mientras, Quintero y Eva se muestran satisfechos porque su plan para desviar todo tipo de sospechas ha dado sus frutos y, en Distrito Sur tienen que aceptar que sus sospechas iban en la dirección equivocada.

Sin embargo, la exculpación de Fernando Quintero no termina de tranquilizar a Lidia… que sigue dudando sobre su relación con Hanna. Entretanto, gracias al plan para desviar la atención de la policía, Quintero y Eva mantienen su buena sintonía.

Por otro lado, Paula y Carlos deben hacerse cargo de la investigación de un nuevo caso: el hallazgo de un cadáver emparedado

AVANCE-Lidia sospecha de Hanna