‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 988: Eva da pautas a su hermana para lidiar con Fernando Quintero

Servir y proteger avance miércoles 23

‘Servir y proteger’:

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 988  para el miércoles día 23 de junio.

Fernando Quintero y Beatriz viven otro enfrentamiento. Ambos socios no logran mantener la cordialidad por lo que Eva decide darle unas pautas a su hermana para lidiar con el empresario.

“Hermana, debes mantener la calma. Te daré algunas claves para que sepas cómo tratar a este hombre”, la tranquiliza Eva momentos antes de sufrir un desmayo. Ignorando las causas, la pequeña de las Velasco y el empresario trasladan a la mujer al hospital para que la examinen.

María, por su parte, antes de tomar una decisión sobre el futuro de la Parra, decide viajar a París. “Me voy unos días y así lo hablo con él”. Sin embargo, el viaje no acaba bien.

Ramiro sabe que en cualquier momento la policía descubre su identidad actual, ya que tienen pistas muy importantes. Decide entonces colarse en la comisaría para colocar unos micros en la sala de reuniones.

Mientras, la investigación de Lidia da sus frutos…la joven policía descubre asombrada quién fue el amante de su madre… y con ello, quién podría ser su hermana desaparecida.

Por otro lado, Carlos y Néstor sospechan que Celia está haciendo de intermediaria con su nieto, quien puede ser la persona que realmente mueve la droga en el barrio.

Servir y proteger avance miércoles 23