‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 990: Paty trata de animar a su amiga María

Servir y proteger avance viernes 25

‘Servir y proteger’: María se marcha unos días para desconectar

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 990  para el viernes día 25 de junio.

María, por su parte, antes de tomar una decisión sobre el futuro de la Parra, y después de la decepción que ha vivido en Paris, decide tomarse unos días de descanso en Barinas para descansar y pensar. Decide dejar al cargo del bar a Charo por lo bien que se desenvuelve.  “Voy a replantearme mi futuro”, dice a Paty que, al verla tan triste, trata de animarla.

Ramiro le lleva ventaja a la policía y da un paso más en su plan de venganza …. Gracias a su relación con Paula, ha logrado destrozar el disco duro que contenía toda la información que podría delatarle, y por otra, con los micros que ha colocado en la sala de reuniones, podrá escuchar los avances de la investigación.

En la comisaría nadie sospecha que Ramiro Infante escucha desde su escondite todas las conversaciones. Sin embargo, con lo que Ramiro no cuenta es con que Bremón envía esos discos duros dañados a la Brigada Tecnológica con la esperanza de que ellos puedan hacer algo.

“La Brigada Tecnológica nos ayudará a salvar el disco. Estamos muy cerca de atraparlo”, asegura a Miralles, convencido de que el asesino de policías tiene las horas contadas. Por otro lado, Eva, que ya está al tanto de las pesquisas de Lidia, se enfrenta de nuevo a la policía por andar fisgoneando en el pasado de su familia.

Finalmente, Celia confiesa a la policía ser la cabecilla de la trama del tráfico de drogas.

Servir y proteger avance viernes 25