‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 998: Bremón trata de sincerarse con Miralles sobre David Pineda

Servir y proteger avance miércoles
Bremón y Miralles en Servir y Proteger/Imagen Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’: Bremón urde un medio desesperado para contarle a Miralles que David Pineda no es quien dice ser

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 998 para el miércoles día 07 de julio.

Lidia y Bea se vuelven a reunir para ver juntas los resultados de las prueba de ADN que ha dado negativo. La hermana pequeña de las Velasco se muestra comprensiva con la oficial, pero le indica que es el resultado que esperaba.

Pero Lidia, no está conforme con el resultado obtenido, pues cree que las pruebas pueden haber sido manipuladas. La inspectora, aprovecha y coge la taza de café que usó Beatriz para volver a buscar en una segunda prueba.

La inspectora decide buscar ayuda en un conocido que tiene dentro de la policía científica, para que coteje sus huellas con las que Bea ha dejado en la taza. Sin embargo, Néstor descubre las pretensiones de su compañera y le para los pies.

Por su parte, y al margen de la última maniobra de Lidia, Beatriz intercepta una llamada destinada a Eva del laboratorio en el que hizo las pruebas, un hecho que la hace dudar sobre la veracidad del resultado.

Ramiro ya ha dejado claro cual va a ser el plan que va a llevar a cabo para vengarse contra la policía. Para ello, Bremón se convertirá en su brazo ejecutor. Al mismo tiempo, casi sin posibilidades para mostrar a sus compañeros la situación a la que se enfrenta, Bremón urde un medio desesperado para contarle a Miralles que David Pineda no es quien dice ser.

Servir y proteger avance miércoles
Bremón y Miralles en Servir y Proteger/Imagen Pipo Fernández/RTVE