‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 999: Beatriz descubre la verdad sobre su origen

Avance Servir y Proteger-el operativo
Servir y Proteger/Pipo Fernandez/RTVE

‘Servir y proteger’: Beatriz decide cortar las relaciones con su hermana Eva

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 999 para el jueves día 08 de julio.

Desesperado ante el complicado momento que está viviendo, el comisario se las ingenia para que sus compañeros descubran quién es realmente David Pineda. Finalmente, logra que Miralles y Salgado se den cuenta de que esta siendo coaccionado.

“¡Emilio está siendo chantajeado por Infante! ¡Debemos hacer algo inmediatamente o estamos perdidos!”, exclaman los agentes. Inmediatamente los inspectores se activan  y ponen en marcha un operativo para salvar a Paula, retenida por David Pineda, que en realidad es Ramiro Infante.

No obstante, a pesar de que en ya en comisaría se están preparado para el rescate de Paula, el comisario deberá seguir aparentando que todo sigue igual, y que está cumpliendo las órdenes de David Pineda.

David se muestra furioso después de que Paula haya intentado fugarse. Con tanta furia encima, el asesino hace un encargo muy peligroso al comisario si quiere ver a sus sobrina con vida. Bremón se ve obligado a seguir las órdenes de Infante y dispara contra el DAO.

Finalmente, Beatriz descubre la verdad sobre su origen y rompe con Eva, dolida por sus mentiras: “Has falsificado el resultado y me has ocultado la verdad durante todo este tiempo. No quiero volver a verte”, advierte la joven Velasco a su hermana mientras se acerca a Alonso poco a poco.

Avance Servir y Proteger-el operativo
Servir y Proteger/Pipo Fernandez/RTVE