Da comienzo el dispositivo/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 741 (parte 2): Se pone en marcha el dispositivo para atrapar a Rubén Martos, sin embargo, algo no sale bien…

Servir y proteger‘ avance del capítulo 741 (parte 2) para el jueves día 14 de mayo

Durante el briefing, Miralles asigna a los agentes que participarán en el operativo. Karim estará junto a Paula, y Nacha y Elías también formarán parte de él.

Después de que Merche rechazara bruscamente a Emilio Bremón, la relación entre ambos se vuelve muy tensa, tanto que termina afectando al trabajo.

Cuando Claudia Miralles deja fuera del dispositivo a Merche, ésta no duda en pedirle al comisario que la incluya, sin embargo, éste no acepta su propuesta.

Comienza el dispositivo para atrapar a Rubén Martos, pero ocurre algo totalmente imprevisto…

Mateo y Andrés están preparando la operación de Rosa hasta que algo los echa para atrás. Al revisar el historial clínico de la chica, hay un dato que hace saltar las alarmas. El hermano del comisario descubre que la chica está en tratamiento psiquiátrico.

La madre de Espe, Yoli, viene a Madrid a hacerse una revisión por sus problemas cardíacos, y es la primera vez que Espe se encuentra, cara a cara, con su madre tras descubrir que puede ser una bebé robada…

'Servir y proteger' avance jueves: Da comienzo el dispositivo para atrapar al yihadista Rubén Martos
Da comienzo el dispositivo/Pipo Fernández/RTVE