‘Servir y Proteger’, avance lunes capítulo 102: Andrea Vega llega a Distrito Sur como Inspectora Jefa

'Servir y Proteger', avance lunes capítulo 102: Andrea Vega llega a Distrito Sur como Inspectora Jefa

‘Servir y proteger’: La nueva inspectora Jefa llega a la comisaría para ocupar el antiguo puesto de Miralles

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 102 para el lunes día 09 de agosto.

Andrea Vega, la nueva inspectora Jefa, llega a la comisaría de Distrito Sur para ocupar el antiguo puesto de Miralles. Es hija del comisario Vega, que dirigió la comisaría de Distrito Sur antes de que Emilio Bremón llegara al barrio.

La joven acaba de ascender al puesto de inspectora jefe y Claudia cree que es la persona idónea para ocupar su despacho. Esta decisión, no se bien vista por Durán, sobre todo, cuando vega que Andrea comienza a pisarle el terreno.

Por su parte, Bremón anima a Lara a ocupar el puesto que le han ofrecido en Logroño como jefa de la UFAM. Es una oportunidad única para ascender, algo que no sienta nada bien a Iván y provoca una nueva discusión entre ellos.

Beatriz recibe una inesperada visita, la de Jota, un amigo de Bruno de Marbella…. el chico llega a Madrid con la intención de encontrar a su amigo y además, demostrar a su familia que puede vivir sin ayuda de ellos.

Además, la chica comenta con Quintero la nueva línea de investigación que está siguiendo la policía: la muerte de Gerardo Navales… Fernando le sugiere que esté muy cerca de Lidia, pues si averiguan que fue Eva quien ordenó su muerte todo puede venirse abajo.

'Servir y Proteger', avance lunes capítulo 102: Andrea Vega llega a Distrito Sur como Inspectora Jefa