Espe y Lara

‘Servir y proteger’ avance 742 (parte 2): Espe decide hablar con su madre sobre los bebés robados del doctor Barbastro

Servir y proteger‘ avance del capítulo 742 (parte 1) para el lunes día 18 de mayo. 

A Nacha y Elías les llega una información sobre Nico. Los policías se han enterado de que Ramón Rojo ha contratado a Nico, un chico que no está fichado, y que se dedica a cobrarle a las chicas.

A raíz de esto, también han descubierto que el proxeneta ahora estaría interesado en la prostitución de alto standing.

Fernando Quintero, cada día que pasa, hace más amistad con Nico, que incluso aumenta cuando el joven le desvela que su sueño es estudiar en el extranjero. Lo que Fernando Quintero no sospecha, es que Nico es un recadero de Ramón Rojo…

Lara le reporcha a Espe  la actitud que está teniendo con su madre. Desde que Yoli llegó a casa de su hija solo ha recibido malas respuestas de Espe. La policía, no es capaz de mirar a su madre a la cara desde que se enteró que fue un bebé robado.

Por su parte, Yoli decide ir a hablar con Antonio, quien le aconseja que hable con su hija. Finalmente, Espe se atreve a hablar con su madre y le cuenta a qué se dedicaba el doctor Barbastro.

La policía le cuenta a su madre, que el doctor Barbastro, a quien Yoli conoce, se dedicaba a robar bebés, diciéndoles a sus madres que nacían muertos y, posteriormente los vendía.

'Servir y proteger' avance Lunes: Espe no puede mirar a su madre a la cara
Espe y Lara