Sara se despide de Distrito Sur/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 740 (parte 2): Sara acepta el trabajo de cantante en el crucero

Servir y proteger‘ avance del capítulo 740 (parte 2) para el martes día 12  de mayo, Carmen ha decidido abandonar el trabajo en casa de Leonor por temor a Ramón Rojo, y se despide de la madre del proxeneta y de Paty.

El proxeneta ha extorsionado a Miguel con el vídeo de la paliza a Torrecilla, que asegura que se lo enviará a la policía. El director del centro cívico del barrio no tiene más remedio que ceder ante el turbio chantaje.

Después de su nuevo desengaño amoroso con Miguel, Sara ha decidido aceptar la oferta que le hicieron para cantar en un crucero y renuncia a su puesto en el Moonlight.

“Ha sido un placer reencontrarme con la gente que quiero, pero creo que es momento de partir y tomar otros caminos”, asegura al despedirse de sus amigos de Distrito Sur.

En comisaría, Emilio Bremón que se muestra muy contento con el regreso de Merche se hace ilusiones e intenta retomar su relación con ella. El comisario, propone a Merche quedar para cenar, sin embargo, la respuesta no es la que esperaba.

Paula, quiere salir de dudas con respecto a petición de divorcio de su madre. Paula quiere saber si tuvo alguna relación con alguno de sus compañeros del master.

'Servir y proteger' avance martes (parte 2): Sara se despide de Distrito Sur
Sara se despide de Distrito Sur/Pipo Fernández/RTVE