Avance semanal de Servir y Proteger, cae el líder de la banda Yihadista

En el avance semanal de Servir y Proteger del 3 al 7 de agosto, Bremón en informado por Karim de que no han podido detener al verdadero líder de los yihadistas, “el hombre al que arrestamos no era el cabecilla”.

Tras el varapalo, Bremón apremia a todos a trabajar de forma intensa en el caso para desarticular la banda lo antes posible y evitar una posible venganza.

Tras momentos de incertidumbre y nerviosismo, y gracias a la ayuda de la Europol, la policía consigue por fin detener al verdadero jefe de los yihadistas, Emir, “ahora tu lugar será la cárcel”.

Espe se queda de piedra

Por otro lado, a Espe se le queda la cara desencajada cuando descubre los resultados del análisis de ADN, se queda de piedra al descubrir que la proxeneta es su madre biológica.

La agente se ha quedado estupefacta y no sabe como actuar, al final toma rumbo al pueblo, quiere estar con su madre adoptiva, necesita alejarse y pensar con calma la nueva situación.

Los celos de Toni

Por otra parte, Mateo tiene una pesadilla, debido a los fuertes dolores que aún tiene por la bala que tiene alojada en el cuerpo, su rehabilitación se complica. Asustado, decide llamar con Verónica, que se ofrece a cuidarlo.

La decisión de Verónica no le ha gustado nada a Toni, o ve normal que su novia pase tanto tiempo con su expareja, esto le está ocasionando unos celos que no puede controlar.

Mientras, Merche va a acompañar a su hija Aitana para que vaya a ver una oferta de trabajo importante en una clínica de San Sebastián, la joven no quería el puesto por estar a su lado.

Por otra parte, Alicia recibe una información sobre Vlado Khan por parte de de Nico. Gracias a esa información la agente se pone tras la pista de Adolfo Padilla, quien podría ser el cómplice…

servir y proteger avance semanal, cae el líder de los yihadistas