servir y proteger avance semanal elías se refugia en la bebida

Servir y Proteger, avance semanal del día 12 al 16 de agosto, Elías comienza a beber mientras Israel se debate entre la vida y la muerte

Servir y Proteger, avance semanal del 12 al 16 de agosto, el hijo de Elías, Israel se encuentra luchando por su vida tras sufrir el navajazo. Elías quiere encontrar al autor y hacerle pagar por el daño causado.

Elías se siente culpable

Un sentimiento de culpabilidad ronda por la cabeza de Elías, no puede evitarlo, se siente culpable del navajazo sufrido por su hijo Israel.

Su único pensamiento ahora mismo es el de encontrar a Turbo, quier que sufra lo mismo que él.

Mientras, llega al barrio Raquel, la ex mujer de Elías, quiere estar junto a su hijo Israel en el peor momento de su vida, mientras lucha por su vida, ella le echa la culpa de todo a su exmarido Elías…

Elías, fuera de sí e incapaz de pensar por el temor de poder perder a su hijo, se refugia en los malos hábitos de la bebida..

Ricky y Marga se deciden a dar un paso más

El momento más esperado para Ricky y Marga ha llegado, han hecho planes, tienen una reserva hecha en un hotel donde por fin podrán tener su momento de intimidad.

Sin embargo, cuando llega el momento, Marga siente un fuerte rechazo ante la idea de tener relaciones sexuales, así que Marga decide explicarse ante Ricky..

Marga le cuenta la verdad sobre su traumático pasado al pequeño de Los Soler, el joven descubrirá una desgarradora verdad…

Santos le hará una oferta a Luis que no podrá rechazar

Un nuevo enfrentamiento se producirá en la familia Soler cuando Luis les cuente la oferta que ha recibido por parte de Santos.

Santos, dueño ahora del Moonlight, le propone a Luis ser el encargado general del pub, Luis acepta la oferta, y reúne a su familia para comunicárselo, sin embargo, Luis también les comenta que lo ha hecho para poder controlar los movimientos de Santos.

Un caso de venta ilegal de piezas de coche robados

Carlos decide ir a comisaría cuando descubre que le han robado el coche.

Merche, gracias a la colaboración de Ángela y Toni, consigue localizar el vehiculo de Carlos, y a la vez desarticular una banda que se dedicaba al tráfico y venta de piezas que sustraían robando coches.

Carlos y Merche quieren celebrar que todo haya salido bien y quedan a solas, sin embargo, la agente no espera la confesión que su ex marido le va a hacer….

servir y proteger avance semanal elías se refugia en la bebida