Servir y Proteger avance semanal, la muerte de Ricky marca un antes y un después

Servir y Proteger avance semanal del 23 al 27 de septiembre, esta próxima semana da comienzo la cuarta temporada de la serie de éxito de TVE, donde se desarrollarán nuevas tramas a las que darán vida nuevos personajes.

Elvira quiere vengarse de Miralles y pide ayuda a su hijo Álvaro

La muerte de Ricky ha marcado un antes y un después, Elvira está aún en shock, y solo tiene en mente vengarse de Miralles, por ello le pide ayuda a su hijo Álvaro y a su amiga Coco para llevar a cabo su plan.

Mientras, quien está muy afectada por la muerte de Ricky es Claudia, autora del disparo que acabó con la vida del muchacho.

Claudia se preocupa aún más cuando descubre que el inspector Antúnez, de Régimen Disciplinario, empieza a investigar su caso.

El hermano de Bremón llega a instalarse en el barrio

El barrio recibe a una nuevo huesped, se trata de Mateo Bremón, hermano del comisario, que llega con su mujer Verónica Figueres.

Ya en su primer día en la ciudad, el hermano de Bremón, que trabaja de cirujano ha quedado con una nueva conquista, poniendo como excusa a su mujer una cena por trabajo…

Otro nuevo personaje aparece en el barrio

Un nuevo trabajador llega al Centro Cívico, Miguel Herrrera, se incorpora a trabajos sociales, y nada más incorporarse a su trabajo descubrirá que un hombre jubilado, Ginés, maltrata a su mujer Matilde.

Miguel se lo comentará a Espe, que tratará de convencer a la mujer que ponga una denuncia por maltrato ante la policía.

Toni celebra la jura de su cargo como policía nacional

Tras jurar su cargo como Policía Nacional, Toni decide celebrarlo con una fiesta en La Parra, cuando se lo cuenta a Paty, ésta decide hacerle ella la fiesta sorpresa en el bar, sin embargo no contará con algo que sucederá a última hora…

Servir y Proteger avance semanal la muerte de Ricky marca un antes y un después