Servir y Proteger avance semanal, Ricky Soler venga la muerte de su hermano

Servir y Proteger avance semanal, Ricky Soler venga la muerte de su hermano

Servir y Proteger, avance semanal del 9 al 13 de septiembre, Álvaro y Ricky planean la venganza contra Santos, tras el hallazgo del cadáver de Luis. Mientras Bremón intenta dar con la clave, ¿cual era la conexión entre Iriarte y Damian?.. a falta de una semana para la finalización de la temporada 3 de Servir y Proteger, la serie se ha puesto más interesante que nunca.

Ricky no sospecha el plan que Damián tiene contra él

Ricky, solo tiene un pensamiento, vengarse de Santos Mercader. El joven Soler, le deja escrita una carta a modo de despedida a Marga, y aparece de repente en el local de Santos, el Moonlight para acabar con la vida de Santos Mercader.

Sin embargo, y por otro lado, algo que no tiene en cuenta el pequeño de los Soler es lo que Damián ha planeado contra él.  El ferretero le confiesa que sabe la verdad sobre lo ocurrido en la trágica noche en Salamanca, en su casa, sabe que él fue el tercer asaltante.

Motse Ibarra regresa a Distrito Sur

Montse Ibarra regresa al barrio de Distrito Sur con una misión, le ha sido encargada una investigación interna a todos los agentes que ha participado en el caso de Santos Mercader.

Quien ha comenzado a ponerse nervioso con la llegada de Ibarra es Font, está preocupado por si la inspectora llegara a conseguir algún tipo de prueba que lo pudiera relacionar con Santos Mercader.

La inspectora ya sospecha de Font, y está cerrando el círculo sobre él, lo que la llevará a descubrir una prueba crucial que determinará el curso de la investigación, y de su vida…

Una vieja amistad de Antonio aparece

Antonio vuelve a encontrar con una amistad del pasado, un colega de la facultad bastante simpático a primera vista, el Doctor Salcedo.

Sin embargo, a Miralles hay algo que “no le cuadra” de ese “viejo amigo de su marido”, una actitud sospechosa le hará sospechar a la agente, que el doctor está metido en algo turbio.

Aunque Antonio no quiera creer a Miralles, un descubrimiento casual, hará que el marido de Miralles ponga en cuarentena la amistad con el doctor….

Servir y Proteger avance semanal, Ricky Soler venga la muerte de su hermano