Servir y Proteger avance semanal, Sandra Vallejo es liberada gracias a Quintero

Servir y Proteger, avance semanal del 19 al 23 de agosto, Elías no consigue superar los ocurrido con su hijo Israel, se siente culpable y ha recaído en el alcohol, mientras Quintero logrará avanzar en el caso del secuestro de Sandra durante esta próxima semana en ‘Servir y proteger

Elias se excede en un interrogatorio

Un nuevo caso es asignado a Toni y Elías, en un interrogatorio a un camello cómplice de Santos Mercader, Elías, que está en estado de embriaguez, se excede y se le va mano, agrediendo al interrogado.

A Toni no le quedará mas remedio que dar parte del incidente de Elías en el interrogatorio a Miralles…

La Liberación de Sandra Vallejo

La desesperación se apodera de Quintero, el reloj corre en contra de Sandra Vallejo, a la que quiere liberar antes de que sea tarde, tiene miedo de que en cualquier momento encuentren el cuerpo de la joven sin vida.

La solución le llegará cuando Santos Mercader le ofrezca un trato, Quintero aceptará el trato y por fin logrará la liberación de Sandra.

El regreso de Iriarte al barrio

La ferretería de Damián recibe una visita inesperada, Pedro Iriarte ha regresado al barrio.

La visita de Iriarte no trae nada bueno, ha regresado para pedirle a Damián dinero, con un chantaje bajo la amenaza de contarle todo sobre el asesinato de Marga y Boli a Marga.

Aunque en principio acepta el trato, el ferretero tiene un plan para intentar salir del lío…

A toni le asignan un caso muy importante

Toni va a recibir un caso importante, Bremón ha decidido asignárselo a él.

El agente deberá hacer de escolta de la hija del ministro de turismo de Argentina, aunque no quiere, Toni estará obligado a aceptarlo, la jornada acabará con bastante tensión entre ambos…

servir y proteger avance semanal, sandra vallejo es liberada gracias a quintero

@Pipo Fernandez