‘Servir y proteger’, avance 772 (2): Espe decide marcharse unos días con su madre biológica

Espe Beltrán, Jefa de la UFAM de la Comisaría de Distrito Sur

‘Servir y proteger’ avance 772 (parte 2): Tras descubrir que Diana es su madre, Espe se aleja unos días de Distrito Sur, para tratar de asimilar la noticia

Servir y proteger‘, avance del capítulo 772 (parte 2), para el lunes día 10 de agosto. Merche tiene una mala noticia para su pareja, el comisario Bremón…

La mujer ha decidido marcharse a San Sebastián con su hija Aitana, y asi se lo comunica a Emilio. El comisario lamenta la decisión, pero no pone ningún impedimento para su marcha.

Aitana ha quedado con Nacha con la intención de contarle sobre su futuro, pero la oficial parece decidida a cambiar su relación con ella…

Después de que la inspectora Espe Beltrán decidiera investigar por su cuenta la identidad de Diana del Val, y descubriera que la mujer es su madre, la jefa de la UFAM decide viajar a Consuegra, para pasar unos días con su madre adoptiva…

Espe necesita alejarse de todo para poder asimilar y ordenar sus pensamientos ante este impactante descubrimiento. No obstante, en la Comisaría sus compañeros están preocupados por ella, especialmente  la inspectora Miralles, que comparte con Alicia su preocupación y le pide que esté muy cerca de ella.

Mateo, que ya está más recuperado, decide volver a su trabajo en la clínica, sin embargo, no es muy bien recibido por Andrés, su socio. El cirujano sin pensárselo dos veces, decide apartar a Andrés del negocio.

‘Servir y proteger’ avance 772 (parte 2): Espe decide marcharse unos días con su madre biológica
Espe Beltrán, Jefa de la UFAM de la Comisaría de Distrito Sur