Los espectadores sorprendidos con una de las escenas de ‘Servir y proteger’
La emisión este pasado miércoles de un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ ha dejado a la audiencia un poco descolocada y también expectantes por conocer el desenlace de una de sus tramas. Se trata de la trama en la que está involucrada Yolanda. Tras ver unas imágenes Carlos e Iván proceden a detener a Yolanda acusada de asesinato.
La detención de Yolanda provoca una reacción unánime de sorpresa en la comisaría. Miralles comunica a Lara que debe dejar la UFAM. Este suceso deja a todos con la boca abierta. Tras ver el capitulo, son muchos los espectadores que sacan como conclusión que todo esto se trata de un montaje para inculpar a Yolanda.
Lo que más ha llamado la atención a los telespectadores es que a la supuesta asesina se le vea claramente el rostro, dando lugar a numerosas especulaciones por parte de la audiencia. “A lo mejor el video está editado. No puede ser todo tan fácil. No creo que una reputada policía se deje grabar tan fácilmente”.
“Manipularon el vídeo a la cara del asesino pero Yolanda obviamente ¡no es! “ “Es que mira fijamente a la cámara, es todo muy ridículo. Habiendo detrás un Argos, deberían sospechar”, son los cometarios que varios espectadores han hecho.
NO PUEDE SER
La cara de Iván (@LuchoFdez_Perla), Carlos (@jimmycastro) y Durán (@PabloPuyol_) al ver que Yolanda (@NataliaRo92) era la mujer que estaba en el lugar de crimen es la misma que la de todxs nosotrxs…#ServiryProteger pic.twitter.com/V3pNgBbpgj— Servir y Proteger (@SyP_tve) October 11, 2021
‘Servir y proteger’ ficha a Elena Ballesteros que interpretará a Carol
Desde este jueves 14 de octubre, la actriz Elena Ballesteros se incorporará a la ficción de las tardes de la 1. Tras su paso por ‘Cuéntame como pasó’ y ‘La que se avecina’, Elena ha fichado por la sexta temporada del serial policíaco de TVE, en la que interpretará a Carol. I La actriz se mete en el papel de una trabajadora social, con gran vocación, que está casada con el inspector Félix Durán
Carol conoció a Félix mientras ejercía su trabajo, cuando él todavía era inspector de homicidios. Félix se encontraba investigando el asesinato de un padre viudo y Carol fue quien se encargó de atender a sus hijos, que quedaban huérfanos. El agente mostró interés en ella, le pidió una cita y terminaron casándose y formando una familia.
No obstante, a raíz de la investigación en el caso de Ana Parrabera, en el que Félix se involucró al 100%, Carol se alejó poco a poco de su marido. Toda la investigación y el hecho de no poder encontrar el cuerpo de la joven dejaron a Félix hundido y con la necesidad de cambiar de alejarse de Madrid, un deseo que ella, sabedora de cuánto había sufrido, apoyó sin reservas.
Ahora que Félix ha vuelto a Madrid, Carol tratará de esforzarse al máximo para que su matrimonio funcione.