Fernando Quintero y Diana del Val/ Pipo Fernández/RTVE

La actriz Ana Fernández nuevo fichaje de ‘Servir y Proteger’

La serie ‘Servir y Proteger’ tendrá desde este miércoles 19 una vecina más en el barrio de Distrito Sur,  Diana del Val, papel interpretado por la actriz Ana Fernández, una reconocida actriz que ha participado en numerosas películas, en televisión y en teatro.

Ana Fernández interpretará a Diana del Val, una mujer que al parecer oculta un misterioso pasado. Se trata de una mujer hecha a sí misma, decidida, ambiciosa y valiente.

Diana del Val será un personaje de largo recorrido, que tendrá mucho que ver con Fernando Quintero. Su presencia llamará la atención del dueño del Moonlight, que se quedará tan encantado con la mujer que incluso hará que vuelva a enamorarse.

El personaje interpretado por Ana Fernández aparecerá por primera vez en emisión a mediados del mes de febrero y acompañará a los seguidores de ‘Servir y proteger’ casi hasta el final de temporada.

El trágico accidente de Malena marcará los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’. A raíz de este accidente, el cirujano y su socio Andrés Mateo se verán metido en un lío tan grande que les llevará a verse envueltos en una espiral de mentiras para salvar su imagen pública y la de la clínica…

No obstante, antes de lo que ellos creen, la comisaría de Distrito Sur empezará a investigar sobre la extraña desaparición de Malena, a la que se le había visto en las últimas semanas por Distrito Sur.

'Servir y Proteger': Diana del Val, una mujer misteriosa, se presenta en Distrito Sur
Diana del Val/ Pipo Fernández/RTVE

La actriz Ana Fernández obtuvo el Goya a la Mejor Actriz Revelación

La película ‘Solas’ supuso el debut en la gran pantalla de Ana Fernández, en la que interpretó a María, una mujer desamparada. Antes sólo había trabajado en algún episodio televisivo, en un cortometraje y en un papel ínfimo en la película ‘Yerma’.

La ópera prima dirigida por Benito Zambrano otorgó a la actriz el Goya a la Mejor Actriz Revelación, y el Iris de Plata a la Merjor Actriz Revelación Internacional de Cine de Bruselas, entre otros.

Ana ha intervenido en títulos tan importantes del cine español como ‘Hable con ella‘, del aclamado director Pedro Almodóvar y ‘En la ciudad sin límites’, esta última junto a Fernando Fernán Gómez y Leonardo Sbaraglia. Ha trabajado también a las órdenes de José Luis Garci en Historia de un beso, por la que fue candidata al Goya a la Mejor actriz.

'Servir y Proteger': Diana del Val, una mujer misteriosa, se presenta en Distrito Sur
Fernando Quintero y Diana del Val/ Pipo Fernández/RTVE