La inspectora Alicia Ocaña regresa a la comisaría de Distrito Sur

La inspectora Alicia Ocaña regresa a Distrito Sur

La inspectora Alicia Ocaña, personaje interpretado por Andrea del Río, regresará a la comisaría de Distrito Sur, según informa FormulaTV en exclusiva y, se quedará en toda la recta final de la temporada.

Después de cerrarse  sus tramas en el capítulo 478, Andrea del Rio se despedía de la ficción vespertina de La 1. La actriz se despedía así desde sus redes sociales: “Digo adiós a una de las aventuras más bonitas y enriquecedoras a nivel profesional y personal.”

“Solo puedo estar inmensamente agradecida a todas y a cada una de las personas que han hecho esto posible y a las que nos han acompañado y nos acompañan cada tarde. Me llevo el gran placer y el aprendizaje de un personaje tan bello como Alicia Ocaña. Os quiero familia, os quiero mucho”.

Andrea del Rio, tomaba la decisión la decisión de abandonar la serie en marzo de 2019, ya que consideraba que su personaje había llegado a su fin.

Alicia Ocaña se quedará en Distrito Sur en los últimos 30 capítulos de la temporada

La actriz ha vuelto a los rodajes después del parón producido por la crisis sanitaria del coronavirus.  Su personaje regresará al barrio en los últimos 30 capítulos de la recta final de la temporada cuatro, la que hoy se graba en los estudios ubicados en Leganés.

El regreso de la inspectora supone un guiño a todos los seguidores de la serie que estaban esperando que Alicia Ocaña volviera a las calles, aunque lo que no sabemos es si patrullará con sus compañeros o no.

Según la información publicada por Fórmula TV, la actriz ha vuelto a los platós en los últimos capítulos que dirigirá Tirso Calero, director y coordinador de guiones, que abandonará la producción tras ser fichado por una nueva productora.

Además, tal y como cuenta también el mismo portal, la serie vivirá otros importantes cambios con el final de esta temporada. Tirso Calero, creador de la serie, productor ejecutivo y coordinador de guiones, no estará presente en la quinta etapa de la ficción, que comenzará a emitirse en agosto en las tardes de La 1.

'Servir y proteger': el esperado regreso de Alicia Ocaña (Andrea del Río) a Distrito Sur
La inspectora Alicia Ocaña regresa a la comisaría de Distrito Sur