!Buenas noticias!, ‘Servir y proteger’ emitirá capítulos completos a mediados de agosto, comenzando su quinta temporada

Claudia Miralles y Alicia Ocaña

‘Servir y proteger’ comienza el rodaje de su quinta temporada

Todos los seguidores de la serie ‘Servir y proteger’ están de enhorabuena, ya que, ahora que está finalizando el rodaje de la cuarta temporada, actualmente en emisión, se ha podido saber que a ficción policial que la productora ‘Plano a Plano’ produce para la TVE1 tendrá también una quinta temporada.

Esta extraordinaria noticia se ha podido conocer a través del actor Eduardo Velasco, en un Instagram Live junto a Andrea del Río desde el perfil oficial de ‘Servir y proteger’ en instagram.

Respuesta a los seguidores de la serie

En respuesta a las muchas preguntas que los seguidores hacían sobre una próxima temporada, el actor confirmó que en estos días finalizarán el rodaje de la cuarta temporada, descansarán unos días y ahora en agosto comenzará el rodaje de los capítulos de la quinta temporada.

Eduardo y Andrea del Río, además, mantuvieron una charla muy animada con los seguidores, con los que quisieron compartir muchas de las anécdotas del rodaje, la convivencia del equipo, y como es el día a día en una producción de una serie diaria, sobre todo, en esta «nueva normalidad».

'Servir y proteger' emitirá capítulos completos a mediados de agosto cuando comienza el rodaje de su quinta temporada
Rodaje nocturno de ‘Servir y proteger’

Capítulos completos a partir de mediados de agosto

Según adelantan ambos actores, la trama y el final de la cuarta temporada «será espectacular», no solo el último capítulo, si no la recta final que ha comenzado con la llegada de Alicia Ocaña a la comisaría de Distrito Sur.

Y además, Eduardo Velasco ha confirmado también que podremos disfrutar de esos últimos capítulos en formato «completo», pues está previsto que La 1 retome la emisión de los capítulos completos de 50 minutos a mitad de agosto aproximadamente.

Sin duda, se espera que el final de esta cuarta temporada sea espectacular.  El equipo técnico daba por finalizado el rodaje del capítulo 800 el pasado viernes a altas horas de la noche con el rodaje de escenas en la plaza y en el interior de la comisaría como publicaron desde los perfiles sociales.

Sergio Mur (Miguel), Eduardo Velasco (Quintero), Silvia Sanabria (Nacha), Joan Negrie (Vlado Khan), Luisa Martín (Miralles), Juanjo Artero (Bremón), y numerosos miembros del equipo técnico han compartido las imágenes publicadas por la cuenta oficial sobre el rodaje del que podría ser uno de los momentos cumbres del capítulo final de temporada.

'Servir y proteger' emitirá capítulos completos a mediados de agosto cuando comienza el rodaje de su quinta temporada
Claudia Miralles y Alicia Ocaña