‘Servir y Proteger’ encandila a la audiencia por el espectacular final de su quinta temporada

Espectacular final de la quinta temporada de Servir y proteger

‘Servir y proteger’ llega al fin de su quinta temporada

Este viernes 9 de julio Servir y proteger llegó al final de su quinta temporada con la emisión del capítulo 1000. Un capítulo marcado por la tragedia, y descrito por los espectadores  en las redes sociales, por los giros de guion que han vivido los protagonistas de este drama policíaco cuya sexta temporada se estrenará el lunes día 12.

A partir de este lunes, y tal y como ha venido haciendo durante estas cinco temporadas, “Servir y proteger” seguirá conquistando a la audiencia cada tarde, y para eso ha preparado toda una lluvia de fichajes para su sexta temporada. Según publica VemosTV, actores como Ignacio Montes, Verónika Moral, Malva Vela y Natalia Rodríguez, se suman a los ya anunciados fichajes de Pablo Puyol y Emmanuel Esparza

Los seguidores disfrutarán además, con el regreso a la comisaría de Distrito Sura de uno de los personajes más queridos de la serie, Mamen Camacho, a los que todos  conocemos como Espe.

La serie arrancaba este viernes con la inspectora Claudia Miralles, visiblemente enfadada por el hecho de que el comisario Emilio Bremón  haya acabado con la vida del DAO. Tras haber fallecido en la ambulancia, MIralles y Salgado interrogan al comisario. La inspectora, desquiciada, trata de sacar sus conclusiones sobre lo sucedido, apuntando incluso a la posibilidad de que Ramiro Infante hubiera organizado un complot.

Lo que no se podía imaginar la inspectora es que su enemigo estuviera escuchando todo gracias a un micrófono oculto que él mismo colocó. Satisfecho por su gran hazaña, Ramiro se regodea en presencia de Paula Bremón, sobrina del comisario, a la que tiene secuestrada en una habitación.

Miralles apuñalada por Ramiro

El plan organizado por la Comisaría de Distrito Sur parece que ha confundido a Ramiro.  Todos en la unidad se habían coordinado para hacerle creer que Emilio Bremón había matado al DAO, algo que en realidad no había ocurrido. El descomunal despliegue de los agentes permite que Paula sea liberada a tiempo justo cuando estaba a punto de morir.

Sin embargo, para disgusto de todos, nadie ha podido evitar la huida de Ramiro, que ha logrado escapar del edificio en el que la tenía secuestrada. Sin embargo, Ramiro no consigue ir muy lejos, puesto que el inspector Jefe Tomás Salgado lo tiene acorralado.

Ramiro trata de llevarlo hasta el límite recordándole todos sus crímenes, pero cuando el inspector está a punto de dispararle, aparece Miralles para tranquilizarle. Finalmente, cuando la inspectora procede a esposarle, sucede lo impensable.

Ramiro saca un cuchillo que guardaba bajo la manga y a apuñala a Claudia Miralles. , que cae abatida al suelo….

Espectacular final de la quinta temporada de Servir y proteger