‘Servir y proteger’ ficha a Andrea Molina, hija de Lydia Bosch y Micky Molina

Andrea Molina y su madre Lydia Bosch

Andrea Molina, se meterá en el papel de la novia del asesino de policías de Distrito Sur

En los próximos días, Andrea Molina, hija de Miki Molina y Lydia Bosch, tendrá un papel en la serie ‘Servir y proteger’, que se emite en las tardes de La 1 de TVE. La joven tendrá un papel especial durante un número determinado de capítulos. Aunque es el primer papel importante de Andrea, no es la primera vez que la podemos ver ante las cámaras.

El primer trabajo de la joven fue al lado de Miguel Ángel Silvestre, como protagonista de un anuncio de la marca Springfield. Aunque se trató de un proyecto corto, le ha servido para demostrar todo su carisma. El papel de la hija de Lydia Bosch en la ficción será el de la exnovia del misterioso asesino de policías que tiene en vilo a la comisaría de Distrito Sur.

Madre e hija  se incorporan prácticamente a la misma vez a ‘Servir y proteger’. Mientras Andrea interpreta a la novia del asesino de policías, su madre, Lydia Bosch, interpretará a la médico forense que ayudara a la policía de Distrito Sur, a dar caza a dicho asesino.

Aunque los personajes que ambas interpretan pertenecen a la misma trama,  en ningún momento coincidirán en pantalla. Sin duda, una colaboración apasionante entre madre e hija que todos están deseando ver.

Andrea Molina el gran apoyo de su madre durante su enfermedad

Lydia Bosch anunciaba públicamente el día que cumplía 57 años, que padecía un cáncer de piel, tras diagnosticarle un carcinoma basal cuando consultó a su dermatólogo por una lesión en su barbilla que no terminaba de cicatrizar. La noticia enseguida tuvo una gran repercusión, llenándose de muestras de apoyo y de cariño, sobre todo de su hija mayor,  Andrea Molina.

La joven escribía entonces en la redes sociales, en respuesta al anuncio de su madre: “Vale, lección aprendida, puede usted salir para no volver jamás por el mismo sitio por donde llegó. Bye, bye, bicho”. La hija de Lydia Bosch quiso restarle gravedad a la enfermedad de su madre y así lo mostraba públicamente: “Se ha dicho que tiene cáncer de piel y no es para tanto. Gracias a Dios está bien y eso es lo importante”.

'Servir y proteger' ficha a Andrea Molina, hija de Lydia Bosch y Micky Molina
Andrea Molina y su madre Lydia Bosch