Alfonso Lara

Alfonso Lara se incorpora al reparto de la serie de TVE ‘Servir y proteger’, en su quinta temporada

‘Servir y proteger’ ya ha arrancado su quinta temporada con la incorporación de nuevos personajes, que darán lugar a nuevas trramas que pondrán el barrio patas arriba. Antes de dar inicio esta nueva temporada, la serie de las tardes de La 1 de Televisión Española ya anunciaba que llegarian a la comisaría rostros tan populares como Antonio Valero, Luis Fernández ‘Perla’ y Thais Blume, entre otros.

Pero además, como adelanta en eclusiva Fórmula Tv también se incorporará otro nuevo inspector a la comisaría de Dsitrito Sur. Se trata del actor Jimmy Castro, quien interpretó entre otros al doctor Tommy en la serie ‘Allí abajo’.

¿Quién es Alfonso Lara?

Alfonso Lara,  es un actor y guionista, al que hemos podido ver en numerosas producciones españolas como:  ‘Un paso adelante’, en la que interpretaba a Juan Taberner, profesor de música. Lo hemos visto también en ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Amar es para siempre’ y, últimamente, en ‘Señoras del (h)AMPA’.

Igualmente, el año pasado, Alfonso estuvo con la obra ‘La Strada’. Una pieza que ha definido como un desafío, por el gran desgaste físico que implica trabajar en ella. Ha participado, así mismo, en ‘Prim’, ‘Proyecto Dos‘, ‘El robo más grande jamás contado’, ‘Muertos de risa’, El corazón del guerrero, en ‘Aída’, como el agente Riesgo, y una intervención en ‘La que se avecina’, como Curro.

En cine ha trabajado, entre otros, con Álex de la Iglesia en “Muertos de Risa”, Daniel Monzón en “El corazón del guerrero” y “El robo más grande jamás contado”, Fernando Colomo en “La Tribu” o José Corral en “Contando ovejas”

Alfonso Lara es Gabriel, el capitán del Ancla II,

Alfonso Lara interpreta a Joaquín Reyes, quien dirige el Hotel Novasur en Distrito Sur

Por su parte Alfonso Lara será Joaquín Rodríguez, un personaje cuyas tramas se centrarán en uno de los nuevos escenarios de la serie, el hotel Novasur. Tiene un trato impecable con sus clientes y un trato correcto con sus empleados pero los mire por encima del hombro.

Como marido fue un desastre, siendo infiel tanto a su primera mujer, la que fue su novia de toda la vida, como a la segunda, una camarera de uno de los hoteles que dirigió. Hace tiempo que Joaquín sabe que ha tocado su techo laboral y que nunca ascenderá más allá de ser el director de un hotel de tercera.

El hecho de no ascender de nivel en su profesión es un problema que hace que su sueldo apenas le llega para cubrir sus muchos gastos. Piensa que todo se soluciona con dinero y, por ambición, va a terminar metiéndose en asuntos que le vienen grandes y relacionándose con gente peligrosa.

Alfonso Lara