‘Servir y proteger’ incorpora a un nuevo personaje, el stripper Iván, de ‘Toy Boy’

La inspectora Lara Muñoz y su ex pareja Goyo García/Pipo Fernández/RTVE

El actor interpreta el papel de un exfutbolista que intentará volver a conquistar a su antigo amor Lara Muñoz

Servir y proteger ha fichado al actor José de la Torre para la consolidada serie, donde debutará como Goya García, un ex futbolista que buscará a su antigua pareja, la inspectora Lara Muñoz para volver a conquistarla. La revista Diez Minutos ha entrevistado al famoso actor.

Tras su paso por la serie ‘Toy Boy’ donde daba vida a Iván, un joven buscavidas quien decide montar un club de toy boys junto a sus mejores amigos, José de la Torre se muestra muy emocionado y contento de que hayan contado con él para una serie que está muy consolidada en la parrilla.

La trama a la que se enfrentará Goyo García a lo largo de diez capítulos

El personaje interpretado por José de la Torre, Goyo García, aparecerá el 11 de diciembre y nos acompañará a lo largo de diez capítulos. Interpretará al ex novio de Lara, con quien mantuvo una relación tiempo atrás.

Sin embargo, la plena dedicación de Goyo a su trabajo, futbolista profesional, hizo que la relación se terminara. Ahora, ya finalizada su carrera deportiva, decide regresar desde Grecia para intentar retomar su relación con Lara.

'Servir y proteger' incorpora a un nuevo personaje, el stripper Iván, de 'Toy Boy'
Lara recibe la visita de Goyo/ Pipo Fernández/RTVE

Cuando Goyo García llega a Distrito Sur, se aloja en un hotel y se sincera con Lara. Le deja claro a la chica sus intenciones, es decir, asentarse en Madrid y crear una nueva vida junto a ella.

En un principio, Lara se muestra un poco reticente, sobre todo, porque conoce el pasado de Goyo y no está muy por la labor, tiene malos recuerdos, en definitiva, es un pasado que la corroe.

Lo que Lara desconoce de su ex pareja es que ahora es empresario. Goyo monta su nueva empresa en Distrito Sur y le pide a Lara que le ayude a difundirla a través de las redes sociales, en las que ella es experta.

José de la Torre define a su personaje a través de su experiencia

Para José de la Torre no ha sido nada complicado interpretar el papel de un ex futbolista. José de la Torre comenta que jugó al fútbol de pequeño y llegó incluso a estar federado en el equipo de su ciudad, Montilla (Córdoba).

Con esta experiencia Goyo ha sabido meterse perfectamente en su papel, aunque  tampoco está muy presente en el desarrollo del personaje. José de la Torre  ha cambiado su carácter y quería saber que querían en la serie de mi personaje. Goyo busca una relación honesta con Lara, algo que me ayudó mucho a crear a este personaje.

Sobre su relación con Paula Prendes, comenta que no la conocía y ha tenido una experiencia  maravillosa. Asegura que es una actriz muy generosa y que  enseguida se prestó a la creación de la relación que había antes entre nosotros: » hubo muy buena química entre nosotros, algo increíble. Ha sido muy bonito trabajar con ella»

'Servir y proteger' incorpora a un nuevo personaje, el stripper Iván, de 'Toy Boy'
La inspectora Lara Muñoz y su ex pareja Goyo García/Pipo Fernández/RTVE