‘Servir y proteger’ incorporta a su reparto al actor Pablo Puyol que dará vida al inspector Félix Durán

FOTOMONTAJE SERVIR Y PROTEGER

El actor Pablo Puyol dará vida a Félix Durán en Servir y Proteger

A punto de finalizar su quinta temporada, ‘Servir y proteger’ continúa sumando rostros nuevos a su reparto. Televisión Española ha anunciado en un comunicado  que el actor Pablo Puyol se incorporará a la sexta temporada de la serie que alcanzará en julio los 1.000 capítulos de emisión ininterrumpida. La serie, producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, terminará en julio su quinta temporada y ya está grabando los capítulos de su sexta entrega.

Pablo Puyol, dará vida al Inspector Jefe, llamado Félix Durán. Nuevos personajes llegarán a Distrito Sur, entre ellos el nuevo inspector Jefe llamado Félix Durán (Pablo Puyol), regresa a Madrid desde Las Palmas de Gran Canaria, a donde fue trasladado desde la capital después de que llevara un caso especialmente duro y mediático que afectó a su vida personal, un episodio de su vida que se conocerá en la sexta temporada.

En los próximos días se anunciará el resto de los actores que se unirán a la serie de La 1, protagonizada por actores y actrices como  Juanjo Artero (Emilio Bremón),  Luisa Martín (Claudia Mirallles), Roberto Álvarez (Antonio) o Eduardo Velasco (Fernando Quintero).

El actor Pablo Puyol se incorpora a la sexta temporada de Servir y proteger
Imagen Pipo Fernández/RTVE

¿Quién es Pablo Puyol?

El actor Pablo Puyol Ledesma lleva a sus espaldas una larga trayectoria profesional. Participó en varias series de televisión y cortometrajes antes de unirse a la famosa serie de televisión de Antena 3 Un paso adelante gracias a su talento para el baile y el canto.

En 2000, interpretó el papel de Asier en ‘En malas compañías’, para posteriormente, interpretar a Raúl ‘el reponedor’ en la película 20 centímentros’ en el año 2005, que ganó numerosos premios en el Málaga Internacional Festival de Cine. Tuvo también un papel en la película ‘Clandestinos, protagonizada por el actor Israel Rodrigues.

Tiene amplia experiencia en musicales como ’40, el musical’, ‘La bella y la bestia’ o ‘Grease’, además de haber trabajado en teatro y cine. Lo hemos podido ver también formando parte del elenco de varias series nacionales como ‘La que se avecina’, ‘Los Serrano’, ‘Arrayán’ o ‘Ciega a citas’.  También ha participado en programas de televisión como ‘El desafío’, ‘Tu cara me suena’ o ‘Me resbala’.

RTVE anuncia el fichaje del actor Pablo Puyol para la sexta temporada de Servir y proteger