El actor Javier Mora

Javier Mora interpretará a Tono, un amigo de Miguel con el que pasó una temporada en África

Se espera la incorporación de nuevos personajes a la mítica serie de TVE, con el objetivo de reforzar las tramas más fuertes de la serie. Así, el próximo día 12 se incorporará a la serie el actor Javier Mora que interpretará el personaje de Tono, un viejo conocido y amigo de Miguel, el trabajador social del Centro Cívico.

Miguel y Tono se conocieron durante la época que  pasaron en África. Sin embargo, el personaje de Tono, nada tiene que ver con el de Miguel. Tono sigue una sintonía diferente a la de Miguel, que solo trata de ocultar y olvidar su pasado. Esa sintonía de Tono llama la atención de Ramón Rojo, que enseguida se fija en él.

Además, como ya había anunciado Tirso Calero, productor de la serie, a partir del capítulo 700, que tendrá lugar el próximo viernes, vendrán numerosas novedades…“ocurrirá una tragedia que hará que toda la serie de un cambio radical.

Ese cambio radical colocará a la mayoría de personajes en una posición diferente. Sin duda, esta entrega marcará un antes y un después en la serie en el que tendrá especial protagonismo el personaje de Malena, interpretado por la actriz Claudia Molina”.

Javier Mora, conocido por su participación en ‘Los protegidos’ y ‘el síndrome de Ulises’

Javier Mora saltó a la fama por su participación en la serie ‘El síndrome de Ulises’, una serie de televisión  de drama médico y en la que dio vida a Rai, el contrapunto del protagonista, Ulises, interpretado por Miguel Ángel Muñoz.

Recientemente lo hemos visto en ‘Toy boy’, ‘La otra mirada’, ‘Víctor Ros’, ‘Los misterios de Laura’ o ‘Isabel’. Además, ha participado en míticas ficciones como ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Hospital Central’, ‘Aida’ o ‘Los hombres de Paco’.

No obstante, ‘Servir y proteger’ no será su primera serie diaria, ya que también tuvo un papel principal en la cuarta temporada de ‘Amar es para siempre’ donde coincidió con Juanjo Artero, el comisario Bremón en ‘Servir y proteger’.

'Servir y proteger': Javier Mora se incorpora a la serie, que dará un cambio el próximo viernes debido a una tragedia
El actor Javier Mora