Alicia Ocaña regresa a la comisaría de Distrito Sur

La inspectora Alicia Ocaña, a la que da vida la actriz Andrea del Río, regresará el próximo martes a la serie diaria de La 1 “Servir y proteger“, justo en el desenlace final de la cuarta temporada, según informa RTVE.

‘Servir y proteger’ se prepara para un final lleno de sorpresas que se desvelarán en las próximas semanas. El regreso de Alicia Ocaña coincide, además, con el estreno de la nueva cabecera de la serie.

La actriz se despedía de la serie, a principios del año 2019, con un adiós dejando la puerta a abierta a su posible regreso. Andrea del Río, vuelve a la ficción en la que comenzó como coprotagonista, y su personaje vivirá emocionantes reencuentros con Miralles, Bremón, Espe o Fernando Quintero.

Con la emisión del capítulo del martes se confirmará el deseo de los seguidores de la serie, que querían el regreso de Alicia Ocaña, que fue trasladada a Valencia y abandonó la comisaría de Distrito Sur. La serie anunciaba hace un mes la grabación de los últimos cincuenta capítulos de la temporada con unas “tramas que depararán más de una sorpresa a los espectadores” .

'Servir y proteger': La inspectora Alicia Ocaña reaparece en Distrito Sur con una importante misión
La inspectora vuelve con una importante misión/ Pipo Fernández

La importante misión de Alicia Ocaña en Distrito Sur

El regreso de Andrea del Río a ‘Servir y proteger’, ha sido uno de los regresos más esperados. La actriz, quien comportió desde su comienzo protagonismo con la inspectora Miralles (Luisa Martín), vuelve a materse en el papel de Alicia Ocaña, un personaje que la acompañó durante casi tres temporadas

A su llegada a Distrito Sur, Alicia Ocaña pondrá al día al resto de sus compañeros sobre lo bien que le está yendo con toda su familia por Valencia. Además, a su hijo Leo, el cambio le ha venido fenomenal y se está haciendo mayor mientras que el abuelo Marcelino lo malcría con mucho cariño.

La inspectora Ocaña vuelve con un importante cometido: ayudar en la investigación contra Vlado Khan, el peligroso proxeneta que está atemorizando el barrio en el final de esta cuarta temporada.

Alicia Ocaña una gran profesional

Alicia Ocaña llegó a la comisaría de Distrito Sur tras aprobar las oposiciones a Policía, como primera de su promoción. La joven sigue siendo igual de profesional y minuciosa. No obstante, ahora es más madura.

La joven policía tuvo que superar los distintos baches que se fue encontrando por el camino, como la muerte de Rober Batista, la persona con la que iba a contraer matrimonio, o la tortuosa relación inicial con Fernando Quintero, tras descubrir que era su padre biológico.

Despedida de Andrea del Río:

Así fue la despedida de Andrea Del Río

'Servir y proteger': La inspectora Alicia Ocaña reaparece en Distrito Sur con una importante misión
La inspectora Alicia Ocaña junto a su amiga Espe/Pipo Fernández