Verónica y Karim se despiden de Distrito Sur

‘Acacias 38’ le dice adiós a Verónica, Karim, Nico y Diana del Val

De cara al final de la cuarta temporada, y como viene siendo habitual, algunos de los protagonistas de Servir y proteger’, irán abandonando la ficción para dar lugar a nuevas caras, que llegarán a partir del capítulo 800, en la quinta temporada.

Tras resolverse algunas de las tramas de esta cuarta temporada, en estas últimas semanas,  todos los seguidores de la ficción han sido testigos de  la salida de algunos personajes. Hablamos de Maru Valdivieso y Patxi Freytez, que daban vida a la oficial Mercedes Zamora, pareja del Comisario Emilio Bremón,  y a Andrés coll, el socio de Mateo, que se despedía de la ficción tras casi 200 capitulos.

También se despedía de sus seguidores, este pasado lunes, la actriz Ana Fernández, quien dio vida a Diana del Val, la madre biológica de Espe. Diana del Val, tenía que salir del país por miedo a represalas tras colaborar con la policía en la investigación contra Vlado Khan y Ramón Rojo.

Sin embargo, según sus declaraciones parece que la actriz deja la puerta abierta a una posible vuelta… ya que hay tramas en las que aún le queda mucho que decir a su personaje. En los próximos días, y según lo que hemos visto en los capítulos de esta semana, María Molins (Verónica), Diego Martinez (Karim) y Nacho Nugo (Nico) también abandonarán la ficción.

'Servir y proteger': le dice adiós a algunos de sus personajes y desvela sus tramas finales
Diana del Val y Merche abandonan Distrito Sur

Las tramas con las que se despiden los personajes

Después de que Verónica y Toni decidieran comenzar una vida juntos, la convivencia no ha ido nada bien, ya que, no parecen entenderse. Ambos se dann cuenta de que sus formas de vida son completamente diferentes y no logran integrarse en ellas… La situación empeoro cuando Toni se plantea la posibilidad de ser padre. No obstante, será una oferta de trabajo irrechazable para Verónica lo que los separe definitivamente.

Por su parte, Karim también ha tenido que tomar una decisión sobre su futuro. El coronel Carranza, su superior, parece que ha conseguido hacer mella en el inspector y convencerlo para que continúe en la lucha antiterrorista. Sin embargo, el jefe de la UIT cree que está traicionando a Paula, hasta que para su sorpresa, recibe el apoyo de la jove, decidiendo entonces marcharse de Distrito Sur.

Finalmete, Nico podrá cumplir su ansiado sueño de marcharse a Estados Unidos para finalizar sus estudios como matemático. Tras colaborar con la policía para detener a Vlado Khan, algo que casi le cuesta la vida, el joven dedicarse a sus estudios.

Verónica y Karim se despiden de Distrito Sur