‘Servir y proteger’: Lidia Bosch se incorpora a la ficción en el papel de Mabel, una atractiva médica forense, que provocará los celos de Miralles

Luisa Martín, Antonio Valero y Lydia Bosch coincidieron en la serie 'Médico de familia' /Imagen @lydiabosch

La actriz dará vida a Mabel, exmujer del inspector jefe Tomás Salgado

En los próximos días Lydia Bosch realizará una colaboración especial en ‘Servir y proteger’, la serie diaria de La 1 producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano. La actriz y presentadora de televisión ya está grabando sus primeras secuencias en la ficción, donde dará vida a Mabel, la exmujer del Inspector Jefe Tomás Salgado, una atractiva médica forense.

Tomás y ella se divorciaron ya hace algunos años por cuestión de trabajo, ya que ambos vivían volcados en sus respectivas profesiones. A pesar de eso, la pareja sigue manteniendo una gran relación como grandes amigos. El ex matrimonio se entiende a la perfección, mostrando una gran complicidad.

Tomás no tardará en encontrarse de nuevo con ella para tener toda la información sobre su participación como forense en el caso Jaca, pero Mabel se negará en rotundo… Tendrán que acudir a más altas esferas para tener detalles.

'Servir y proteger': Lidia Bosch se incorpora a la ficción en el papel de Mabel, una atractiva médica forense, que provocará los celos de Miralles
Mabel (Lydia Bosch) y su ex marido el inspector Salgado/Pipo Fernández/RTVE

Sin embargo, el particular misterio que rodea al caso, hace creer a comisario e inspectores que están en la línea correcta… quizás la caza del asesino está más cerca que nunca.

La llegada de Mabel coincidirá con un momento en el que Antonio es consciente de la atracción creciente entre Tomás y Claudia. El médico buscará acercarse a su mujer, pero ella, una vez más antepondrá el trabajo. La búsqueda del asesino de policías es su prioridad ahora, lo que le hace pasar cada vez más tiempo con Salgado, algo que Antonio no puede soportar.

La colaboración de Mabel será clave para que para que los efectivos de la comisaría avancen en la investigación del asesino de policías pero cómo le sentará a la inspectora Miralles la llegada de Mabel al barrio ¿provocará Mabel los celos de la inspectora por su buena amistad con su ex marido?

Lydia Bosch se reencontrará coincidirá con Luisa Martín tras más de 20 años desde su último trabajo juntas

Será a finales de este mes de enero, en concreto el próximo día 22 de enero, cuando los espectadores verán la llegada del personaje interpretado por Lydia Bosch a Distrito Sur. La actriz aparecerá por primera vez en la ficción de ‘Plano a plano’  después de que Salgado y Bremón descubran que está relacionada con un misterioso caso que puede estar motivando al asesino de policías.

Lidia Bosch participará en varios capítulos y se reencontrará con la actriz Luisa Martín (Claudia Miralles en ‘Servir y proteger’) y el actor Antonio Valero. Es la primera vez que las dos intérpretes coinciden en una serie de televisión tras más de 20 años desde su último trabajo juntas, en ‘Médico de familia’.

'Servir y proteger': Lidia Bosch se incorpora a la ficción en el papel de Mabel, una atractiva médica forense, que provocará los celos de Miralles
Tomás Salgado y su ex mujer Mabel (Lydia Bosch)/ Pipo Fernández/RTVE

Lydia Bosch muestra lo ilusionada que está por reencontrarse con sus antiguos compañeros

Son muchos años de AMISTAD DE LA BUENA , pero hacía más de 2️⃣0️⃣ que no habíamos coincidido en un mismo proyecto . . REENCONTRARME con ELLOS en el plató de “ Servir y Proteger” de nuevo , ha sido un REGALO INESPERADO 🎁. Mi colaboración casi ha terminado , me quedan todavía uno o dos días de rodaje para continuar DISFRUTÁNDOLOS. . Que GUUUSTOOOO @luisa_martinactrizoficial ❤️ y #AntonioValero ❤️ volver a ANCLARME en VUESTRA MIRADA !!!!! . Que gusto encontrarme también con @pepaaniorte ❤️y @juanjoarteroactor ❤️ en alguna de las secuencias!!! . #RegalosDeLaVida 🎉 #AmigosDelAlma✨ #QueSuerteTengo . 📸 @pipofernandezfoto . @serviryprotegertve @plano_a_plano.

'Servir y proteger': Lidia Bosch se incorpora a la ficción en el papel de Mabel, una atractiva médica forense, que provocará los celos de Miralles
Luisa Martín, Antonio Valero y Lydia Bosch coincidieron en la serie ‘Médico de familia’/ Imagen @lydiabosch