Vlado Khan y Ramón Rojo

‘Servir y proteger’ emitirá capítulos completos a partir de este lunes 17 de agosto

El próximo lunes 17 de agosto, los seguidores de la serie volverán a disfrutar de la emisión de los capítulos completos. Desde el pasado mes de marzo, la serie se veía obligada a recortar la emisión de sus capítulos, a raíz de la alerta sanitaria que obligó a parar los rodajes.

La serie que protagonizan entre otros, Juanjo Artero Luisa Martín, Mamen Camacho, Andrea del Río y Eduardo Velasco entre otros, recortaba su emisión para así alargar el contenido grabado. A días de hoy, ‘Servir y proteger’ es la única de las tres ficciones de la tarde que continúa emitiendo medios capítulos, algo que cambiará a partir del próximo lunes.

Este cambio coincidirá con el emisión del capítulo 775, que es el primero de los 25 capítulos que quedan para finalizar la cuarta temporada, que termina en el capítulo 800 y que los seguidores veremos, si la actualidad no obliga a cambiar, a mediados de septiembre.

El impactante final de ‘Servir y proteger’

Esta segunda semana de agosto, la serie de La 1 ‘Servir y proteger’ ha empezado a grabar su quinta temporada, que no solo traerá nuevos casos y tramas, sino también nuevos personajes. Estos nuevos personajes llegarán a Distrito Sur a mediados del mes de septiembre.

Según el propio equipo, el final de la cuarta temporada de ‘Servir y proteger’ será muy impactante,  pues habrá un antes y un después para los protagonistas de la ficción distinto a lo que hemos visto.

Los últimos capítulos de la cuarta temporada se centrarán en la la investigación sobre Vlado Khan y la caza de Ramó Rojo; el reciente descubrimiento de Espe y Diana del Val y la complicada relación entre Andrés y Mateo centrarán los capítulos del final de temporada. ¿Conseguira la inspectora Alicia Ocaña detener y meter en prisión a Vlado Khan?…

Espe continua impactada tras averiguar que Diana del Val es su madre biológica y Lara recibirá un encargo muy importante desde Jefatura que pondrá patas arriba la comisaría.

'Servir y proteger' llega al fin de su 4ª temporada con un impactante final y comienza a emitir sus capítulos completos
Vlado Khan y Ramón Rojo