servir y proteger avance elias de nuevo en casa

En Servir y Proteger, este lunes Elías regresa a la comisaría de Distrito Sur

Servir y Proteger, avance del lunes 28 de enero, este lunes se emite un nuevo episodio de la serie de TVE Servir y proteger, en la que reaparece un conocido personaje que regresa de sus vacaciones en París.

Tras pasar un tiempo de vacaciones en París, Elías regresa a la comisaría del barrio, con la consiguiente alegría de sus compañeros.

La vuelta de Elías, obliga a reestructurar las actuales parejas de agentes, con lo que Toni tendra que cambiar de compañero, un hecho que no le sentará nada bien.

Por otra parte, la metedura de pata en el atraco al prestamista sigue rondando la cabeza de Ricky, está muy preocupado.

Tanto Elvira como Luis hablan con el muchacho, quieren que no se agobie y se calme,  deben evitar que haga alguna locura que los pueda delatar.

Por otro lado, Alicia vuelve a trabajar con Silvia,  juntas deben buscar pistas y pruebas sobre la venta ilegal de armas en el barrio, mientras que Elías, recién llegado, y Nacha se meterán de lleno en el atraco al prestamista.

Mientras, Damián se ha fijado en la complicidad que existe entre Pablo y Susana, una clienta de la ferretería, ambos tendrán una cita…

servir y proteger avance elias de nuevo en casa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here