‘Servir y proteger’ renueva su elenco diciéndole adios a tres de sus principales protagonistas

Nueva cabecera de la serie 'Servir y proteger'

Nos despedimos de Elvira Soler, Álvaro Soler y la inspectora Silvia Orestes

Servir y proteger, que se ha convertido en la serie más vista de las tardes de TVE continúa renovando su elenco, como ya es habitual. Aunque cada semana nos  sorprdende con personajes nuevos que llegan al barrio permanenciendo varios capítulos y luego se van, esta vez la cosa es diferente.

‘Servir y proteger’ despide a tres de los principales personajes a los que ya nos habíamos acostumbrado a ver y muy queridos por la audiencia. Podemos decir, que han sido los protagonista de la historia principal durante la última temporada.

Estamos hablando de la actriz Marta Belmonte, que daba vida a la inspectora Silvia Orestes, la actriz Marta Calvó, que protagonizaba el papel de Elvira Soler y como no, del actor José Lamuño, que dio vida a Álvaro Soler.

Los actores, que se incorporaron a la ficción al inicio de la tercera temporada, dieron por terminado su paso por la serie hace algunas semanas, cuando rodaron los capítulos que hemos visto entre el pasado jueves y ayer .

Y es que, con la detención de Álvaro Soler y Elvira Soler, ‘Servir y proteger’ da por finalizada  la trama que ha venido vertebrando las historias en el último año, para así, dar paso  a nuevas historias, que parece se centrarán en la figura de Ramón Rojo, interpretado por el actor Chechu Salgado.

Nuevos personajes para esta cuarta temporada

Como hemos empezado a ver en los últimos capítulos que se han emitido estos días, el ha llegado al barrio un nuevo «malo», que se moverá en el entorno del Pub Moonlight, que ahora regenta Fernando Quintero,  y en la clínica de Mateo Bremón.

Tampoco volveremos a ver, al menos como protagonista principal , a la actriz Marta Belmonte, que interpretaba a la inspectora Silvia Orestes en la ficción y que cogió sustituyó a la querida Andrea del Río, la primera protagonista de la serie con Luisa Martín.

Silvia decidió abandonar Distrito Sur para emprender una nueva vida en León junto a su madre, con quien había recuperado la relación después de años sin hablarse. Después de todo lo ocurrido con Álvaro y la familia Soler, Silvia necesitaba echar tierra de por medio.

Todo gracias al paso de la inspectora por el hospital a raíz de un disparo que iba dirigido a Miralles.

La nueva cabecera de ‘Servir y proteger’

‘Servir y proteger’ ha renovado su cabecera después de la despedida de sus protagonistas. Introduce como personajes fijos a Edurne, que ya fue personaje fijo en la ficción durante la tercera temporada y que abandonó en su recta final; y además, también pasa a formar parte del elenco fijo de la serie el actor Chechu Salgado, que dará vida a Ramón Rojo.

'Servir y proteger' renueva su elenco diciéndole adios a tres de sus principales protagonistas
Nueva cabecera de la serie ‘Servir y proteger’