Sergio Mayoral, Alicia Ocaña y Rober ('Servir y proteger')

Juan José Ballesta interpretó a Rober en ‘Servir y proteger’

Juanjo Ballesta es un actor español, que empezó su trayectoria interpretativa en la publicidad y la televisión. El actor es esl cuarto más joven en recibir un Premio Goya,  y también ha obtenido una Concha de Plata al mejor actor en el Festival de Cine de San Sebastián.

Es un apasionado de la tradición, la naturaleza, el mundo rural, y los animales. Viene a MasterChef con la sencillez que le caracteriza para aprender todo lo que pueda sobre cocina, listo para enfrentarse a cualquier reto y aventura que los jueces hayan preparado para esta nueva temporada.

A los ocho años comenzó en el mundo de la televisión enlazando series como “Querido maestro”, “Famosos y compañía” o “Compañeros”Su primer papel en el mundo del cine llegó con el “El Bola”, con la que obtuvo el premio Goya al Mejor Actor Revelación.

Tras él, Juanjo siguió creciendo en la gran pantalla con otros trabajos como “El embrujo de Shanghai” bajo la dirección de Fernando Trueba en 2002, “El viaje de Carol”, “Planta 4ª” de Antonio Mercero o “7 Vírgenes” de Alberto Rodríguez con la que consiguió la Concha de Plata a la Mejor Actuación Masculina en el Festival de Cine de San Sebastián.

Le hemos visto en teatro estrenando “El nombre de la rosa” o bajo la dirección de Daniel Guzmán en “Los tragos de la vida”. Ha formado parte de la serie “Hispania, la leyenda”, “El ministerio del tiempo” y más recientemente se ha metido en la piel de Rober en la serie policíaca de TVE “Servir y Proteger”.

Juanjo Ballesta (Rober) y NIcolás Coronado (Sergio Mayoral)

Nicolás Coronado hijo de José Coronado y Paola Dominguín

Estudió Bellas Artes y Comunicación Audiovisual. La pasión por el mundo de la interpretación corre por sus venas al ser hijo de Paola Dominguín y José Coronado. Se considera una persona humilde y muy solidario.  Está constantemente comprometido con todo tipo de causas sociales y ayuda a la labor de multitud de ONGs.

A Nicolás Coronado lo hemos visto en importantes series de televisión como “Tierra de lobos”, “Águila Roja” y más recientemente “Servir y proteger” en TVE. En la gran pantalla formó parte del elenco de “Demonios tus ojos” de Pedro Aguilera o “Pasaje al amanecer” de Andrés Castro.

Su primer trabajo como modelo fue posando como bebé para la portada del disco de Miguel Bosé “Los chicos no lloran” y de ahí dio un enorme salto hasta terminar desfilando en la Madrid Fashion Week para importantes firmas.

El hijo de José Coronado, destaca también por su faceta artística. La tierra, la naturaleza animal y la meditación son sus principales fuentes de inspiración a la hora de crear y las aplica en muchas de sus obras plásticas.

Ahora, Nicolás llega a MasterChef para sacar su faceta más creativa y plasmarla en los platos que tendrá que elaborar en el  talent culinario. Y, para conseguirlo, está dispuesto a dejarse la piel y absorber todos los consejos de los grandes profesionales que pisen esta nueva edición.

'Servir y proteger': Rober y Sergio Mayoral, ex novios de Alicia Ocaña nuevos concursantes de 'MasterChef Celebrity'
Sergio Mayoral, Alicia Ocaña y Rober (‘Servir y proteger’)