“Servir y Proteger”: Santiago acusa a Verónica de destruir la vida de su hijo en el avance semanal

Santiago acusa a veronica de arruinar la vida de toni en servir y proteger

Avance semanal de la serie de éxito de TVE, Servir y Proteger

Avance semanal de “Servir y Proteger, desde lunes 29 de junio al viernes 3 de julio, donde Toni pasará una semana bastante complicada.

Avance del capítulo 757 (lunes, 29 de junio)

Tras la llegada de los primeros resultados de las pruebas hechas por la policía científica, Toni tendrá que pasar la noche en los calabozos. Mientras, Verónica intenta animarlo y le asegura que hará todo lo posible para sacarlo de allí.

Por otro lado, Miralles vuelve a interrogar otra vez chico, tras lo cual es trasladado a los calabozos de la comisaría.

Mientras, Rojo sigue detrás, moviendo los hilos mueve hilos para estar al tanto de como están las cosas en el entorno de Mateo y de Toni. Rojo consigue averiguar que el cirujano sigue vivo y que Toni permanece arrestado en la comisaría como principal sospechoso.

Andrés está cada vez más nervioso al descubrir que su socio sigue vivo. Piensa que si recupera el conocimiento podrá corroborar que Toni no le disparó y que no envió el sms. Rojo lo insta a ir al hospital y terminar el trabajo con Mateo.

Capítulo 758 (martes 30 y miércoles 1 de julio)

Los compañeros de Toni siguen trabajando a contrarreloj para demostrar que es inocente y sacarlo de los calabozos, pero parece que la situación del agente es cada vez más complicada.

Solo tienen 72 horas para tratar de aclarar el caso, sino Toni será trasladado a los juzgados, y el joven será ingresado en prisión provisional.

Mientras, Miralles Recibe las primeras pruebas recibe las pruebas de la policía científica, las huellas de Toni están en el arma que disparó a Mateo, esto complica aún más la situación de Toni.

Capítulo 759 (jueves 2 y viernes 3 de julio)

El padre de Toni, Santiago Ríos, se enfrenta duramente con Verónica, a la que acusa, entre otras cosas de arruinarla vida de su hijo.

Andrés quiere terminar con la vida de Mateo, para que su plan salga bien. Para ello, se dirige al hospital y allí, intenta asesinar a Mateo inyectándole un veneno…

Santiago acusa a veronica de arruinar la vida de toni en servir y proteger