‘Servir y proteger’: Todo sobre la cuarta temporada, personajes y tramas

La cuarta temporada de ‘Servir y Proteger’ se estrenará la semana que viene con muchas novedades, nuevos personajes y apasionantes tramas

‘Servir y Proteger’ se ha afianzado como un valor seguro en la sobremesa de TVE. Finalizada la tercera temporada, veremos como en  la cuarta las cosas cambiarán mucho en Distrito Sur, donde aún resuenan los dramas pasados de los Soler, la cruenta venganza de Damián, así como el final de Santos Mercader, quien tuvo en vilo a la audiencia con su retorcida maldad.

En esta nueva etapa de la serie de Plano a Plano, la familia Soler trata de recuperarse de la tragedia ocurrida meses atrás, enfrentándose a sus demonios y tratando de sobrevivir con los negocios más turbios e ilegales del barrio.

Pero no sólo volveremos a ver a los Soler haciendo de las suyas, otros nuevos personajes llegarán al barrio con tramas enrevesadas e inquietantes. Aunque también habrá tiempo para nuevas relaciones sentimentales y también rupturas.

Imagen Fondo: @PipoFernandez |: @sergio_mur @PauPren

Los nuevos personajes de la temporada 4 de ‘Servir y Proteger’:

Mateo Bremón (Daniel Muriel): Llega al barrio el hermano del comisario Emilio Bremón. Un neurocirujano que podía haber triunfado como tal, pero decidió dedicarse a un negocio mucho más lucrativo, la cirugía plástica. El atractivo hermano menor del Comisario de Distrito Sur no llega solo, lo hará acompañado de su hija, Paula y de su mujer, Verónica. 

Foto Fija ‘Servir y Proteger’: @PipoFernandez

Verónica Figueres (María Molins): Esposa de Mateo que vio como el nacimiento de su hija Paula truncó su carrera como abogada. Ahora, y tras haberse dedicado en cuerpo y alma al cuidado de su hija y su hogar, Verónica quiere recuperar su independencia.

Paula Bremón (Cristina Abad): Hija de Mateo y Verónica y sobrina de Emilio  La joven defraudó en gran medida a sus padre, queriendo seguir lo pasos de su admirado tío. La joven hará las practicas como policía en la Comisaría de Distrito Sur, donde tendrá como jefe a su propio tío, el Comisario Bremón.

Imagen de @cristina_abad

Lara Muñoz (Paula Prendes):La joven oficial de policía llega a la Comisaría de Distrito Sur, dispuesta a ponerla patas arriba. Millenial y con gran dominio de las tecnologías, Lara verá como su desparpajo y simpatía hace mella en sus compañeros.

Imagen: @paupren

Miguel Herrera (Sergio Mur): Un nuevo y atractivo trabajado social ha llegado al barrio. Se trata de Miguel, quien en mucha ocasiones lo veremos colaborara en multitud de casos con la policía.

Imagen: Wikipedia

Andrés Coll (Patxi Freytez): Compañero y mano derecha de Mateo en sus negocios. Su traslado a Madrid, junto a la familia Bremón, podría tener otras intenciones, aparte de las de ayudar en los negocios de medicina. Su cercanía a Verónica es más que sospechosa, y podría convertirse en un serio problema para los Bremón.